![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...últimamente sólo piensa en que su próxima travesía será a Ibiza desde algún lugar de las costas de Castellón. Esto no tendría casi nada de particular si no fuese por que, entre otras cosas, su barco apenas llega a los 23 pies y él sólo navega una vez al mes y unos 15 días más en verano.
¿Alguien quiere dar su punto de vista? No me refiero a legalidades, catalogaciones, homologaciones o categorías "Aes", "Bes" o "Ces". Siendo mi amigo un tipo prudente, estas cosas le traen al pairo. Su barco es suficientemente sólido arquitectónica, ingenieril y constructivamente y lo certifica él mismo bajo su única y total responsabilidad. Lo llevará, sin duda, bien equipado y sólo saldrá con buena meteo. Además regresará unas cinco veces antes de la definitiva, me temo. Lo que más me interesa es saber qué opinais sobre las posibilidades de un barco pequeño. ¿Alguien tiene algo en contra? ¿Se haría pesada la travesía? Se trataría de acortar el viaje haciendo una noche en Columbretes (30 + 60 millas aprox.) ¿Se os ocurre algo que pueda mejorar el viaje o que sea bueno para él? Muchas gracias a quien se moje y rondas para todos. (Invita mi amigo, claro.)
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Amigo con Barco" | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-04-2007 11:29 |