![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Me lo han regalado y resulta que es de cola corta y necesito un cola larga. NO tiene papeles, aunque quien me lo regaló no tenía problemas hacer el trámite de la compra-venta, que según mis pesquisas es totalmente legal. En todo caso lo vendería por 300 leureles o lo cambiaría por un cola larga de no más de 4 cv. Funciona perfectamente, solo que en el tiro del aire, le he puesto un tope ya que se apaga en caso de cerrarlo del todo. No tengo experiencia en motores, pero mi grumete quiere practicar un poco de curri y a vela en una dorna... como que demasiado ajetréo. Birras!!
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio poner dónde se encuentra o el anuncio será eliminado.
Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
relinga (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
I'm sorry boss.
Está en Combarro, Pontevedra. Aprovecho para decir que el precio está puesto un poco por lo que me cuesta uno que hay por mi zona de 3.5 cv. pero bueno, no sé si es disparatado o no. (Pobre pero sincero que es uno). Birras!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, parece que el motor tiene un problema de carburación, o como se diga.
Parece ser que no queda al ralentí, o se apaga o sigue girando la hélice, así que, como no pretendo engañar a nadie, casi que zanjamos el tema, no? Yo no entiendo de motores y no sé lo que costaría ponerlo a punto o cambiar el carburador o... lo que sea, pero igual me hago con él una batidora o algo similar. Para los que se han interesado, un saludo de este humilde servidor ignorante. Birras!