![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.....
Una ronda de cervezas frías para los presentes. Me complace comunicar que he aprobado el curso de Patrón de Yate Esta claro q seguiré con la misma montura, mi querido MacGregor Saludos a todos Y Ron mucho Ron
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo tampoco voy a cambiar, aunque ahora tengo muchas más atribuciones. El día menos pensado nos publican que los PY podemos cobrar por oficiar bodas a bordo y nos incluyen el derecho de pernada..... pero aún así yo no cambio mi barquito por todas las atribuciones del mundo.
|
|
felicidades¡¡¡¡
![]() Juanitu¡¡¡¡ te toca ir a por el CAPELLÁN de yate ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo pero seguiré con l macgregor
Gracias a todos Rondas d ron
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rondita.
Muchas felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena PATRÓN (en negrita, mayúsculas y subrayado)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas cordial enhorabuena, yo estoy en ello...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades,
yo tambien aprobé el pasado Abril y me voy a animarme a presentarme al de Capitan. Unas cervezas frias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y animos a los aspirantes
|
||||
|
||||
|
Yo también he aprobado el pasado mes de abril PY,a pesar de la DGMM de ponernos unos problemas de cartas bastantes enrevesados. Al final no se si han admitido 3 ó 5 fallos en la carta debido a la controversia de la nueva ley.
Ya metidos en harina también quiero hacer el de CY, empezaría en septiembre, si alguien sabe de algún libro con la normativa nueva que vayan a editar próximamente, me gustaría que me informaran para ir preparándome para el examen de diciembre. Un saludo a todos y mi más Enhorabuena!! a los nuevos PY |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no te darán una tarjeta, como mucho un triste papel.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|