![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos iniciales con disculpas incluidas
Voy a ver si no cometo ninguna anomalía con las reglas del foro porque se me ha cerrado el hilo anterior y espero que esta vez cumpla con las normas que si, anteriormente no lo he hecho ha sido más por desconocimiento o torpeza que por intencionalidad. Despues del rollo vamos al tema. Vendo mayor y génova de kevlar de un S.Odyssey 40 están, según mi consideración, a medio uso todavía y el motivo de la venta es el que no voy a hacer regata alguna y para andar cambiándolas me encuentro ya un poco madurito. Medidas: Mayor P=13,25 E=4,90 HB=0,14 MGT=1,02 MGO=1,85 MGM=3,17 MGL=4,10 Peso=24,70kg precio 500 € Génova JL=14,40 JH=0,06 JGT=0.68 JGU=1.40 JGM=2,87 JGL=4,50 LPG=6,21 precio 500 € Como lo que me interesa es vender las 2, juntas las dejaría en 800 € Las velas se pueden ver en Madrid o en Torrevieja (Alicante) Para más detalles y fotos atiendo whatsapp 6 6 6 0 5 5 2 3 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os hacéis cargo de los portes de ida y regreso doy garantía de devolución de las velas en caso de que después de verlas no os interesen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún regatista interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, que no se pierda esta oportunidad.¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Invito a unas rondas y
Lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la próxima semana se pueden ver en Torrevieja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba que es una pena que se pierda.
|
|
|
||||