![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento hacia vosotos con dos barriles de cervezas para que las disfrutes a mí salud.Me presento,me llamo Ismael y soy de Madrid y mi pregunta es la siguient.Me examine de patron de yate esta ultima convocatoria de diciembre por libre,puesto que me es muy dificil asistir a las academias, por que estoy bastante retirado por tema de horarios.
Me quedan suspensas que lo acabo de mirar Navegacion y Meteorologia,con meteo no me preocupa,creo que preparandomela,la saco ,pero en navegacion voy mal por el tema de captar las ideas,¿habria alguien que pudiera molestarse conmigo en intentar aclararmelas?vivo en Sevilla la Nueva,soy pintor de brocha gorda y torpe en esto de calcular,gracias aunque sea solo por leerme y al moderador darle las gracias por estas paguinas y que no me heche la bronca,que yo si lo e leido despues de ver la que las echado a nuestro amigo. Editado por loreis en 24-01-2008 a las 18:13. Razón: dudas |
|
|
|
Hola loreis. Bienvenido y gracias por esa invitación.
Yo de momento no te puedo ayudar, aunque empiezo este lunes 28 de enero a prepararlo en una academia. Si quieres cuando vayamos preparando la navegación te doy un toque. Un saludo y para ti también
|
||||
|
||||
|
Royor pues muchas gracias,si te viene bien me comentas ,y si te lo agradeceria,de todas formas,cuando vayas hacerlo el tema de navegacion hablamos ,te paso mi tlf 91-8130702 y me llamo Ismael
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loreis
yo tb me presenté por libre hace como un año en Madrid a todo menos Meteo (no se por qué pero me resulta algo aburrida) y a navegación (la más divertida, para compensar). En la lista de pendientes para este año, tengo estudiarlas y presentarme de una vez! Estaría encantado de prepararlas en paralelo. Si te interesa, dame un toque o mándame un mensaje privado y buscamos la manera. Al resto.... unas copillas, tabernero! |
|
|
||||
|
||||
|
te mando un priv,ok.
![]() |
|
|
|
Ok te doy un toque cuando empiece con el tema.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| navegacion en kech | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 23 | 04-12-2012 19:22 |
| sofware de navegación | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 10 | 10-07-2007 00:48 |
| Zonz de navegacion 4 | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-03-2007 17:18 |
| -->La navegacion a la contra<-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-01-2007 19:28 |