![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.me venden un lanchita de fibra un rio top 450 ,los motores son yamaha 30 cv y un auxiliar de 4 , la embarcacion la tienen dentro de una nave guardada de hace 3 años,la duda que tengo ,son los motores que son antiguos por lo menos del año 90 ,el señor me dice que no tiene casi horas.Vale la pena o solamente comprar la lancha y los motores comprarlos por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, depende del precio... en cualquier caso, ese motor necesitará un cambio de todos los fluídos antes de ponerlo de nuevo en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio segun me han comentado me comento el chico del puerto de 3.000 a 4.000 euros.Todavia no he tenido ocasion de hablar con el propietario directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como está el mercado, yo intentaría negociar una rebaja. Yo pienso que hay que probar un barco antes de comprarlo, y con ese barco, no vas a tener esa oportunidad. Así que, hasta el momento en el que revises el motor y lo intentes poner en marcha por primera vez, no sabe lo que te vas a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La comora de mi primer barco fue como tu, tuve la suerte de quedarme con el de un tio de mi mujer q estaba impecable.
Ahora bien, recuerdo antes de comprarlo uno q fui a ver en una nave, el tio me decia q el motor estaba perfecto, y dice espera q lo vamos a probar... Arranca el tio el motor en seco, yo sorprendido le digo q que hace que eso no se puede, pero lo peor es q a los 30 segundos... ¡Empieza a arder el motor con unas llamas de un metro!! ![]() lo mejor es q el tio saca corriendo un extintor apaga el fuego y me dice, eso no le pasa nada el motor esta impecable, es q se me habia caido gasolinaal llenarlo ![]() ![]() Pruebalo, y si puedes llevate un mecanico, no te conrara mucho pero sera el mejor dinero q inviertas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
elmarineroloco (17-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo una oferta seria no puedes llevarlo al agua mas cercana para probarlo? el dueño no deberia tener ningun inconveniente si dice la verdad....por otro lado, tambien puedes probar el motor alli, alimentando la toma de agua con una manguera
|
||||
|
||||
|
Al final no lo e comprado el ,el precio no era negociable,tengo otra mirada para verla el lunes una rio ole motor 30cv yamaha 3800 negociable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y si no, que te lo deje por 2000 euros... Quid pro cuo ![]()
|
|