![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Prueba superada !. Se celebró el primer mercadillo en el Club Nautico de Cádiz con bastante asistencia de aficionados a la mar y un ambiente excelente. Lástima la levantera que dificultó el acceso por mar, esperemos que en las siguientes ediciones tengamos buen tiempo
A partir de ahora lo celebraremos todos los ultimos domingos de cada mes, al menos hasta el verano. Recordad que cualquiera puede disponer de un puesto para sus productos,siempre que esten relacionados con la nautica. Tan solo hay que contactar con la secretaría del Club. Ahí van unas fotos. Si alguno de los que participó tiene otras le animo a que las suba |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuza al subir las fotos. Disculpad, es la primera vez que lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Venga, ánimo!!! para todo hay una primera vez.
Es más facil navegar en la mar que en Internet. ![]() |
|
|
¡¡¡Quiero ver las fotos!!! ![]() Edito: Las he visto con dificultad
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 28-01-2008 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El ambiente fantastico!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvo que ser animado, sí. Lástima de mi presbicia,que ya no veo ni tres en un burro.Menos mal que no colecciono sellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima por las afotillos, pero enhorabuena por la iniciativa
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
¡¡¡ Esas fotos ... que así no se puede "cotillear", joé !!! En la próxima edición me tendré que dar un garbeo y ofrecer mis "productos" .... ... aunque igual me cuesta pagar algunas ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no me sale. He leido los mensajes del foro de ayuda, pero no puedo colgar las fotos con otro tamaño (ya me ha costado horas colgar estas miniaturas).
Lo ultimo es que, cuando intento colgarlas, me salen mensajes diciendome que son muy grandes (curiosamente lo contrario de lo que parece )A ver si otro cofrade de la zona con mas habilidad, conocimiento y paciencia que yo es capaz de colgarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a vé, amigo Zenith, le dijo un ciego a un tuerto.
A ver si es que las fotos son mú "gordas" (archivos con muchossss bites) aunque el tamaño sea de carnet y haya que mirarlas con lupa. Te cuento mi experiencia, yo cuando he intentado subir fotos, a la primera, no me ha dejado el sistema del foro, archivos demasiado gordos. Solución, pasarlos a otro formato que sea más liviano, con menos resolución, y asín me los ha admitido. Uso un procesador de imagen, adobe photoshop del año catapúm, en el que abro el archivo "gordo" y le digo que me guarde una copia; cuando me abre el cuadro de guardar, elijo la extensión JPG y la calidad minima posible. Así el archivo adelgaza a un cuarto del original y, yastá, me los ha admitido. No dudo que habra métodos mucho mejores, más rápidos y más profesionales; yo te cuento éste, a mí me funcionó. A veces desespera uno con esto de la informática, pero no te desanimes, tú pregunta que ya habrá quien te eche una mano. Salud, buen viento, , y mi más sentida y cochina envidia por no haber podido asistir al evento, m'ubiera encantao.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LSB Cádiz | Solera-jcoc | Bolsa del Navegante | 1050 | 15-11-2011 19:48 |
| Mercadillo nautico | zenith | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-01-2008 11:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| OT. Provincia de Cádiz | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-05-2007 13:54 |