![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vende una Antares 650 por 4.600€ o varias, no le entiendo bien. Si le escribes te manda un correo con una web de un astillero inglés y dice que para mandarlo a España cuesta 300€. Miro las estadísticas y han visto más de 100 personas el teléfono, mails, favoritos...
Qué opináis? Parece un intento de estafa? A mí me huele raro este barco por ese precio. Immaculate Beneteau Antares 650. 2008. Recently antifouled. New anchor and chain. VHF radio. Fish Fi https://www.milanuncios.com/barcos-a...-305600890.htm Saludos
Editado por Pulparrow en 16-06-2019 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie regala nada, y ese barco cuesta mas que lo que pide... Tiene mala pinta el anuncio, yo iría a otra cosa, seguro que te piden los 300 euros por adelantado (menos de 400, con lo que no es delito) y luego ya no vuelves a saber nada.
Aunque quien sabe... Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco en ese estado en España cuesta 3 o 4 veces más de lo que pide por lo menos. Qué pasa que en Inglaterra los regalan, no?
A ver qué opináis, mi padre siempre decía que nadie da duros a peseta. Igual después es un chollazo y resulta que allí son más baratos, aunque ya lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Solo el motor y vale lo que pide. Muy buena pinta no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 10. Le he enviado 3.000€ Ahora estoy a la espera de confirmación. ¡Qué emoción! ![]() ![]() ![]() ![]() Vamoavé: Con el debido respeto. Se suman tres factores interesantes 1.- MILANUNCIOS ( es decir web, es decir correo electrónico, es decir sin conexión segura de identificación... es decir... es decir...) 2.- PRECIO MUY POR DEBAJO DEL MERCADO, y muchas unidades. NO es un jubilado que quiere deshacerse de un trasto, sino un vendedor "en serie". 3.- ENVÍO DE DINERO POR ANTICIPADO. Esto es lo que más huele. Sin contrato, desde el extranjero, sin garantía de identidad, y se envía un dinero por adelantado. El timo siempre sa basa en la codicia de que se va a beneficiar. (Entiendase "codicia" como deseo de oportunidad que no se puede dejar escapar, y de la que nos gustaría que nadie se entere porque a nosotros nos va a salir bien....) ESTAFÓN SEGURO. Se anuncia como particular - HOLLIE en MIlanuncios España El Teléfono 782048197 resulta que no cuela. Se anuncia en "Petites Annonces" en francia y vende COCHES de alta gama. Las fotos no hay más que verlas, porque eso es VALENCIA FIJO. Cita la web de un astillero que no está en Valencia, ni ná. Y además, NO PERMITE tomar la URL de las fotos para cotejar dónde más se anuncia. PUFO DE LOS GORDOS. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 16-06-2019 a las 18:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje: | ||
ManelvallsVila (16-06-2019), Pulparrow (16-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola. Dile que tu o un amigo estáis en Inglaterra, que puedes quedar en persona, pagar al contado y ya te encargas de los portes. Pregúntale donde y cuando quiere quedar. No sabrás nada más de él. En estos anuncios siempre ocurre lo mismo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pufo seguro
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la web ya pone que está en Valencia, aunque las fotos no me lo parecen, pero yo no conozco tanto Valencia...
La URL de la primera foto es esta: https://imgredirect.milanuncios.com/...uOxyZ0gUReOueZ
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 16-06-2019 a las 21:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Juanitu (17-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La web está alojada en un servidor de EBAY Premium y si yo les comprara algo lo pagaría por PayPal, así no hay problemas de devolución del dinero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Las demás fotos son de diferentes barcos, se ven coches y remolque con matrículas amarillas.
Esta es la web origen:https://www.victory-narrowboats.co.uk/
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi pueblo decian si hueles a muerto ,hay un muerto aunque no lo veas. esto es una estafa como mas grande que el pino que utilizaron para hacer el mastil de la pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer vuestras respuestas, he seguido investigando y he visto que en la supuesta página web tienen hasta chat en vivo dónde te resuelven las dudas. Le he dicho lo de que tenía un amigo en Reino Unido que se pasaría a verlo y ha pasado a la defensiva, decía que el barco no se podía ver antes de comprar, que lo tenían custodiado los del servicio de eBay.
Que la única forma de adquirirlo era pagando por PayPal y que te lo enviaban a la dirección que pidieses. Y que me diese prisa que había muchos interesados... Vaya tela con la Hoolie. He estado leyendo sobre estafas de este tipo y suelen ser envíos desde el extranjero a precios de risa, aprovechándose de la inocencia e ilusión por conseguir un "chollo" de algunos, te piden un adelanto o como en este caso 300€ por gastos de envío y después no te llega nada. Diría que en cuanto tienen el dinero desaparecen. Mucho cuidado con esta gentuza. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser lo que en el argot llaman “un nigeriano”, un timo con un esquema muy simple y en principio, una cuantía menor para evitar el salto de la calificación penal.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo
Tengo un velero a la venta en Mil anuncio y otras webs . me envía un mail Un tío diciendo que se ha enamorado del barco . que esta muy bien y me pide mil y una fotos del mismo , en un español un poco chapucero Tras cinco o seis mails me suelta que el vive en Canada . que le de un numero de cuenta completo junto con todos mis datos personales y que me hará una transferencia . Que ya enviara un transportista a recoger el velero …..Ganas de hacer preder el tiempo y tomar el pelo a la gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña por varios sitios es que diga que no se puede ver porque "lo tenían custodiado los del servicio de eBay" algo que creo que no existe pero que se podría intentar preguntar por email a Ebay y de paso darle los datos del "presunto" estafador a ver si Ebay le mete mano.
Y por otro lado que el pago por PayPal es seguro, que yo sepa, y no creo que sea un buen medio de estafa. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-06-2019 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que paypal puede decidir si devuelve el importe o no, no es tan seguro como parece, además en la web de ebay puedes anunciar lo que te de la gana por el precio que quieras y poner pago por Paypal y luego miaaau
estafa del nigeriano como dice el cofrade, hay mil y un tipos, barcos, coches, apartamentos, servicios, amigos en apuros... si das la señal ya palmas los 300 o lo que sueltes las estafas suelen ser tentadoras, como no, pero yo no compro algo sin antes verlo y probarlo físicamente, si sigues este criterio será muuuuuuucho más difícil estafarte y como decía mi abuelo.... no quiero gangas ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han devuelto lo correspondiente cuando algo no ha llegado o no estaba bien.
|
||||
|
||||
|
blanco y en botella.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas son como son hasta que dejan de ser como son y entonces empiezan las quejas. ![]()
LSV (17-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LO DE DISPONER DE LA DIRECCIÓN DE LA IMAGEN ES PARA HACER UNA "BÚSQUEDA DE IMÁGENES POR URL", un servicio simple de Google. con eso, sabes la foto dónde ha sido utilizada. A mi me han salido 8 páginas de Google con resultados, es decir, que esa misma imagen está en más de 50 alojamientos web, y el barco está en Valencia, en Finisterre (Francia) y en Reino Unido..... ES EL BARCO DE SCHRÖEDINGER CON UN TOQUE DE"HIPERESPACIO" ![]() ![]() SI LE PONÉIS EN LA BARRA DEL NAVEGADOR ESTO: https://www.google.com/search?tbs=sb...20imagen&hl=es veréis los resultados de la búsqueda de esa imagen que ha puesto el cofrade LSV ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado yo!!
Adjunto foto cuando me llegue... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a ver si va a llegar con el Nigeriano dentro (léase negro del was)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ponga una ronda de ese barco a los cofrades que la pago yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|