![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo un "brown" vamos un marron yo de motores como que lo justito me pide un amigo valenciano con un problema en el intercambiador de un md 20/30 creo que es de un 29 cv con sail drive preguntas es caro cambiar el intercambiador completo ? es algo que teniendo los repuestos pueda hacerselo uno mismo? algun mecanico del norte de valencia o valencia que sea asequible? es un amigo que esta fuera del pais, y me a pedido que si puedo solucionarlo, y repito de volvos poco... tengo un especial interes en comerme el "brown" y eso.... gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tengo el mismo motor y no he tenido que cambiar/reparar el intercambiador. No sé si lo puedes hacer o necesitarás un mecánico. Para que te hagas una idea del precio del intercambiador, visita www.marinepartseurope.com Aunque, ante la duda, mecánico. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 29 cv no sé lo que cuesta. El de 55cv eran más de 3000 leerles. Y un mal mecánico (sin escrúpulos. Por ser magnánimo) Que 'arregló' mi barco me lo quiso cambiar. El cambio es barato y fácil. Pero la pieza es muy cara. Así que hay que cerciorarse que realmente esté mal. Si está comunicada, no creo que pueda arreglarse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie con un buen mecánico para un perkins 4108 de 40 CV, marinizacion sole
1000€ el jntercambiador http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90941 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los de la marca Bowman. Los fabrican en el norte de españa pero sale mas barato comprarlos en UK. Tienen recambios OEM para muchos motores y también estandard, que fueron los que yo utilizé y de 6500€ los dos(agua y aceite) originales a menos de 400€ puestos en casa, eso sí, debes hacer una adaptador que no es nada difícil,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conocia bowman fafricados en england
y distribuidos aqui actualmente hay un distribuidor en madrid voy a preguntar que los fabriquen en el norte, no sabia pero si alguien puede darme direccion o telefono lo agradezco voy a investigar |
|
|
||||
|
||||
|
te saldrán mejor de precio comprados en UK.
si quieres la web del distribuidor, envíame un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mira a ver si te vale alguno de estos, como precio no están mal
![]() http://es.aliexpress.com/item/Marine...290676969.html
|
|