![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
van por delante unas Voll-Damm para todos y alcohol bidestilado para los exigentes A ver, estoy pensando en cambiar toda la electrónica de mi velero, pues la que hay ahora, un Navico WD 200 como tal ha desaparecido, siendo ahora una empresa madre que engloba a otras (Simrad, Navman, Lowrance,...).El caso es que esperé a la feria de Bcn para obtener las piezas de recambio La empresa que lo representa me dijo que estaba descatalogado desde hace mucho y que me ofrecían una operación renove por un modelo nuevo. La operación consistía en comprarle uno nuevo, sin descuento ni nada por el estilo. Enfin... Como la radio no funciona muy bien (es un modelo de lls años 70) directamente prefiero montarlo todo nuevo. Ahora vienen las cuestiones: Prefiero algo sencillo, Es un Robert Mallart de 1961 de madera y no preciso mas que corredera y equipo de viento. Me da igual la marca (económica preferiblemente, pero que funcione). Estoy en Barcelona /Marítimo, ¿algún instalador aconsejable? Tendría que ser oficial, pues necesito homologar la radio. Un abrazo y hasta la vuelta F.Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
por la emisora no tienes ningun problema mira en cdi que tinen una emisora marca JMC RT 2500 con dsc y es muy economica y funciona muy vien que yo la puse cuando pase la itv y se la sirven electronica trepat de barna y te entregan el certificado de instalacion y te la puedes montar tu mismo y de paso te miras la electronica que te hace falta .
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Moltes gràcies Kiku:
para tí.En un principio les he enviado un correo para pedirles información de ubicación y precio. Ya te diré los resultados.. Gracias de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio instalador autorizado | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 21 | 21-01-2008 20:26 |
| Instalador de detector de gas certificado en Valencia | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-11-2007 18:29 |
| Instalacion Radio-CD ?? | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 12 | 13-06-2007 20:33 |
| Rádio VHF | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-06-2007 20:10 |
| Radio 5 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 21:26 |