![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa a todos,
Busco tripulación con experiencia para dar el salto a Baleares en Junio tanto para la ida como para la vuelta: Previsión de fechas si el tiempo acompaña: Fecha salida Torredembarra (Tarragona): Viernes 19 de Junio. (Llegada a Menorca a determinar) Fecha salida Menorca (puerto a determinar): Domingo 28 de Junio. (Llegada a Torredembarra) Barco: Fortuna 9. Solo hay que tener experiencia en travesías de altura y ganas... a parte de la comida... barco y gasoil corre de mi cuenta!!!!! Me podéis contactar por privado o por email: fernando.riba@terraminium.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FernandoR | ||
Maoraspa (28-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo en pie!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon día,
Por ahora somos tres a falta de confirmación a medida que se vaya acercando la fecha. La idea es acompañarme a mí y a Ivialua (así es como se llama el barco) en el traslado del barco en las dos singladuras ya que mi familía prefiere ir en avión :-). La idea es ser 3 ó 4!!!!! Resumen de las singladuras,os podéis apuntar a cualquiera de las dos!!!! IDA: - Salir del puerto de Torredembarra, siempre que el tiempo lo permita el viernes 19 de junio a medio día. - Travesía hasta Fornells… cuando lleguemos (espero que el 20 al medio día como mucho depende de viento y demás condiciones meteorológicas…) podéis dormir en el barco la noche del 20 al domingo 21 sin problemas (eso sí, traer un saco please.) VUELTA: - Salir de Ciutadela el domingo 28 de junio, si el tiempo lo permite, sobre las 10:00-12:00… - Travesía hasta Torredembarra. Corre de mi cuenta barco, gasoil y puerto!!!! Gracias a Todos!!!!! ![]() Editado por FernandoR en 13-04-2015 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va acercando la fecha?
Ya tengo completa la ruta Torredembarra-Fornells del 21 de junio. Todavía queda alguna plaza para la ruta Ciudatella-Torredembarra!!! Quien se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más para ciudadela-Torredembarra?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|