![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Voy a cambiar baterias, hoy he visto que tengo una de 70A y una de 74A. Me hubiera gustado poner de 90A pero no me encajan las medidas. Donde van dispuestas solo caben de 33,5x20x23 (largo, ancho y altura) No he visto ninguna de 90A inferior a 35, por lo cual no me caben. He visto anunciada una marca "desconocida" (Prolite) de 82AH que me cabe (310x175x175) Y también una Varta de 80AH que tambien me cabe (310x175x175) ¿Alguna recomendación que no sea recortar el receptáculo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que no montas la de arranque de acido normal y la de servicios de gel?
a igual tamaño, las de gel de ciclo profundo dan mas amperaje
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Keith11 (30-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Geronimo, yo tengo unas Varta de 80A de acido, de 310 mm de largo, y ya han cumplido 8 años, bien mantenidas, eso sí. Y es ahora cuando empiezo a notar los primeros efectos de que ya comienzan a cascar, de ahí mi interes en el hilo, ya que me gustaría poner las nuevas, de mayor capacidad en el mismo espacio que tengo ahora... Editado por Keith11 en 30-05-2015 a las 21:12. Razón: correccion de 330 mm a 310 |
|
|
||||
|
||||
A "Gambucero": ¿Y que vida útil tienen? La última (Magneti Marelli) me ha durado 4 años (al principio la compré de respeto el dia que fuí a buscar el velero y creo que la estropee, porque la tuve varios meses sin instalar y nunca me fué bien del todo)Si duraran 8 años, (aún no había leído al cofrade "Keith11") por la diferencia de precio no se si sale a cuenta. ¿Las de gel sirven igual para arrancar? A "Keith11", la Varta que ya había mencionado dice 31cm y si te ha durado 8, años parece buena. No he distinguido nunca entre servicios y arranque. Miraba la más baja en el voltímetro y era la que hacia arrancar y luego continuaba con ella con el motor parado, pero solo con la radio. Desde hace un tiempo ya ninguna me arranca sola y las conecto juntas con el selector, solo para arrancar, luego lo vuelvo a poner solo en el 1 o 2 según la que quiera cargar unos minutos hasta que ponga la vela. Editado por Geronimo en 30-05-2015 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon... quise decir de 31 cm... lo edito en el otro post
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|