![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son las 05:30h. y el escándalo de chumba chumba que hay en el Puerto deportivos de Tarragona es inaguantable.
Hay varios locales con las puertas abiertas, con lo que la musica estridente llega a todas partes. Creo que incluso alguno con los altavoces en el exterior. Hoy, hasta parecia que hacian carreras de coches en el interior del puerto, con un continuo griterio de gente que ya no esta en sus cabales por motivos etílicos. Hace un rato he llamado a la Guardia Urbana. Me han dicho que tenian licencia hasta las 6:00h. Una vergüenza. Estamos en el pantalan con varios tripulantes de barcos transeuntes que tampoco pueden dormir, no entienden que esto esté consentido hasta estas horas. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Es un mal común en muchos puertos compañero...
Más de lo mismo también en Torredembarra... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin conocer Tarragona, para mí el record mundial es Sanxenxo. Seguido a poca distancia por las plazas de transeúntes de Mazarrón
O tapones en los oídos, o fondear. No hay otra
|
||||
|
||||
|
Carlos en Torredembarra quedan un par de locales. Anoche estaba a la 1 allí y no se escuchaba nada. Hace unos años si que era otra historia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes daba miedo en Torredembarra.
En temporada de calamar salgo a pescar con amigos de allí y llego muy temprano al puerto (aún de noche) Aparco fuera y da miedo la chusma de borrachuzos que salen de los locales discotecas... Como bien dices, gracias a dios ya solo quedan uno o dos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
manumm (23-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos pasó lo mismo hace un par de semanas. Teníamos previsto estar dos noches, y a la primera ya estábamos arrepentidos. Hice la queja por escrito, y verbalmente, y me confirmaron el permiso de los locales hasta las 6 am!!
No pienso volver, al menos en temporada de verano. Tampoco las instalaciones están a la altura del precio. De todos modos, es una epidemia de la mayoría de puertos, en que los ayuntamientos solo ven una fuente de ingresos, sin respetar las necesidades de los verdaderos usuarios del puerto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiriteka | ||
Parbat (31-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a esto que comentas le sumas la burrada que le pretenden cobrar a Juriola por 12 dias de amarre sabiendo que se va a quedar ahí luego...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preveeis pasaros por aquí, Cambrils es tranquilo, y podéis encontrar los precios de amarres por San Google. Pero no sé si hay libres en temporada alta.
Hospitalet del infant tiene algo mas de movimiento (están los 'tinglados' y alguno de ellos son bar de noche), y dberían de tener amarre. No sé los precios.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, creo que Torredembarra es meridianamente aceptable. Ya no es la locura que era. Yo viví, allí, mi hijo trabajó en la garita de seguridad y mi hija en el Popa, así que...
No tengo referencias porque ya me fui de allí hace años, pero puede que Roda de Bará esté, en ese sentido, bastante mejor. Pero vamos, que " La Torre " ya es algo tranquilo... Tarragona va y viene. Tuvo épocas de locura, luego casi de cierre, y ahora, por lo que se ve, está " volviendo ". Enorme error. Suerte, cofrades... ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de puertos deportivos en el Med español que rebosan de decibelios nocturnos, es normal que a la gente les guste la fiesta nocturna ruidosa, pero deberíamos de incluir en la info del puerto si hay "marcheta" en el interior del puerto o alrededores, en mi caso para evitarlos, a otros les molará.
Es curioso que cuando uno pregunta aquí en la Taberna por los ruidos de algún puerto determinado, los aborígenes no contestan. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
edup71 (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alquile el local, que mola un güevo. Aquí, con todos esos barquitos como decorado...mientras estén.
Cuando se vayan ya iremos a un polígono, pero mientras aquí, que la vista mola.
|
||||
|
||||
|
He estado varias veces en Torredembarra en los últimos años y os puedo asegurar que en este aspecto, nunca ha tenido nada que ver con Tarragona, no es lo mismo el ruido que genera un pub o dos y unos cuantos restaurantes que casi una docena de discotecas con las puertas abiertas y altavoces en el exterior.
Hace par de años parecía que los "chumba chumba" se habian calmado un poquitín, pero ahora, desgraciadamente han resurgido con fuerza. Una pena y una desgracia.
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar viniendo de España, donde las prioridades estas una vez más al revés.
El descanso y el sueño tiene que estar y está por encima del ocio. Quien quiera fiesta, pues que hagan cono en Sevilla y su famosa feria de Sevilla, para se aparten del resto y que se pongan a bailar si quieren hasta las mil..... Ahora Bien, tod@s los que han estado de fiesta hasta las mil y molestando , yo les daría música a raudales desde el mismo momento en que se vayan a dormir la mona, veriais que gracia les hace el no poder dormir. Tampoco brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en la zona hay muchos puertos donde se duerme bien.....Salou,Cambrila ,L,Ametlla de Mar ,L,Ampolla....... Tarragona es lo peor. Es mi puerto porque vivo en esta ciudad pero nunca duermo en el barco,aqui las discotecas estan dentro del puerto,no cerca,dentro del puerto ![]() Es lo que hay compañero !!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo ulises , le agregaremos los dos puertos de sant carles de la rapita , el de les cases de alcanar y vinarós , como puertos libres de decibelios , no asi el de BENICARLO que hemos estado juntos en alguna regata , ![]() ![]() y es toda una noche de chumba chumba , con un pap pub , o como se llame con las puertas abiertas , a dos metros de el primer pantalán ,![]() puerto nada recomendable , saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Aporto otro puerto para la "lista negra": Sitges.
Estuve el otro dia y se junta pacha, los conciertos en vivo junto a los amarres de transito ,y el ruido propio de los restaurantes a pie de pantalanes |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo no pernoctar en Tarragona y fuera...cuando empiecen a notar que nadie para alli a pernoctar ya tomaran medidas...que no vaya a Tarragona ni un solo barco a pernoctar, y fuera...ya veras como cuando empiecen a notar que caen los ingresos reaccionan...la pela es la pela...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hasta las 6 de la mañana? joer que poder tiene la mafia y una sociedad estúpida que la alimente. Busquemos la belleza, aún queda algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien tiene referencias del puerto de Roda de Bará, operativo, en principio desde 2008 ? Nadie habla de él, con lo que no sé si es bueno o malo.
Me siento a oír vuestras opiniones. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los baretos coperos en los puertos deportivos es algo que no puedo comprender desde mi primer barco en Puerto Banús, donde entonces no tenian portones los pantalanes, solo una cadena, se colaba la gente pedo en los barcos para hacerse fotos... (bueno para eso y para otras cosas menos dignas...). En Mallorca muchos puertos son un escándalo tambien, lo de Sanxenxo... para no parar. En una regata Rias Baixas al final optamos por poner en práctica el proverbio, "si no puedes vencerles unete a ellos" y acabamos de copas hasta las 6 de la mañana... brieffing chulo el de primera hora, todos sobaos y con un resacón del 15.
Pero el record absoluto lo ostenta el Puerto Marina de Benalmádena, donde estuvimos amarrados frene a un Karaoke ... o my god, jamás olvidaremos las noches horribles que pasamos allí. Una cosa es música xunda-xunda y otra los alaridos horribles que salían de aquel antro. Lo de fondear, cada vez mas atractivo, aunque sea menos cómodo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puerto de Roda de Bará, en el aspecto de dormir, esta muy bien. Solo tiene 2 o 3 restaurantes abiertos, ningún pub o disco. Es un buen puerto, aunque bastante aislado, ya que solo tiene la urbanización de la playa con el "Roc de San Gaietà". Cerca del 70% de sus amarres estan libres, en esto tampoco vais a tener problema. Posiblemente tiene el mejor varadero de la provincia de Tarragona. Tambien tiene el parking subterraneo más grande que he visto en un puerto deportivo. Siempre vacio... Lo conozco a fondo, cualquier duda que tengais podeis preguntar.
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de Calafat tambien és muy tranquilo, ya que està en una urbanizacion
Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado un par de veces amarrado sólo para comer y me ha dado muy buena impresión. El acceso el amplísimo, los marineros muy amables y cerca está el Roc de Sant Gaietá que lo recomiendo para comer y pasar el día por sus calles. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dasanca84 | ||
Alocen (26-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|