![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de volver de entregar los papeles en la DGMM para que expidan finalmente el titulo de PER. El funcionario que me atendió me dijo que a mediados del proximo mes me pasara a recogerlos. ¿es esto asi?, no te los envian a casa?, ¿no te avisan de ninguna manera que el titulo ya está expedido? Pueden otros cofrades que hayan recibido recientemente su titulo en madrid confirmar cómo les ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Madrid no te envían el título a casa y a mi no me avisaron de que ya estaba; como lo tramité vía dni electrónico me aparecía que ya estaba disponible en la web. Pero si lo tramitas normalmente (correo o presencial) no te avisan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, no se porque extraña razon creia que el titulo lo enviaban a la direccion expresada en la instancia cuando se presenta. Llamaré a mediados de Julio a ver si tienen el titulo listo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En andalucia sí, lo envian a la dirección que pongas en la instancia; pero si lo solicitas por la DGMM te lo remiten a la capitania de tu provincia.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|