![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este verano tengo previsto bajar de las Rías altas a las bajas, concretamente pretendo establecer mi base en Vilagarcía.
Estaré entre 7 y 10 días, alguna recomendación de fondeo para pasar alguna noche?. Conozco la ría, pero desde tierra, por mar sólo he estado una vez entrando y saliendo por el canal norte pegado a Aguiño hasta a Pobra y vuelta. gracias y ![]() ![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor lugar de la ría de Arosa, está en La Puebla de Caramiñal y aledaños.
Estás en el centro de la ría, tienes la opción de utilizar un náutico o si lo deseas puedes fondear en sus inmediaciones. Durante el verano, numerosos barcos extranjeros así lo hacen. Además, se come bien, se está a la "sombra" de la sierra de Barbanza y prácticamente estás en el centro del pueblo. También existe la gran posibilidad, de que sí te tenemos por aquí, seas invitado a una cervezas reales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Villagarcia hay un nautico y al lado la playa de Compostela que llega hasta Carril practicamente.Hay un espigon portuario con gruas que los separa
A partir de Mayo veo desde mi ventana barcos veleros fondeados en la zona de playa mas cercana al nautico ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
Na ria de Arousa si no sopla es otro punto muy agradable la playa de Area Secada en la Illa, justo enfrente de la Puebla 3 miilas También los islotes Areoso (con cuidado pues pasa de los 10 metros de fondo a los 2 a poco que te despistes, el pedrogoso solo tiene mini playa en marea baja,hay que aprovechar pues suenan campanas de zona de protección , parque illas, solo para mi....o similar |
|
|
||||
|
||||
|
yo he fondeado en la playa de boiro. El viento dominante en verano es de componente Norte, la playa está completamente abierta al sur y hay fondo de arena y algas. Pasé una noche allí como un señor solo en toda la playa con 20 nudos de norte y 50 m de cadena (40 pies).
|
|