![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de carajillos para los que se acerquen por aquí...
![]() Pues el tema es que tenía descosida la cremallera del lazybag y no pedí presupuesto a la velería porque no creí fuera mucho. Me piden 85 pavos y, no sé, me parece exagerado. Algún cofrade que me pueda orientar si es un precio correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cosí en casa con una maquina sencilla... eso si el hilo para exterior... ahora no recuerdo como se llama, pero en la mercería tiene hilo para coser toldos que aguanta exterior y es muy dificil de romper.
hilo torzal o algo asi.....
|
||||
|
||||
|
No sé si es mucho, poco no, desde luego.
A mí se me descosió y se me rompió y decidí quitarla (lo puedes descoser tu mismo) y sustituirla por una cinta de velcro a tolo lo largo (o a trozos). Las hay que se pegan, sin necesidad de coserla o puedes tu mismo darle unos puntos de costura a mano para afianzarla más. Funciona igual que la cremallera, al menos mientras está nueva.
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del largo de la cremallera, no me parece tan disparatado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me cobraron 70 € pero quitando la vieja, que era lo mas laborioso, y poniendo la nueva, incluida en el precio, no solo de coserla. Eso si lazybag pequeño, de 2.50 m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hay un foro reciente al respecto en el que varios cofrades exponen su experiencia: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=146625 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pensaba. Se han columpiado un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleves a la velería , sino a un guarnicionero normal y corriente. QUe la cosa con "torzal". A mi me cobraron 15 euros por descoser y coser la cremallera de un toldo de unos 2 metros ( la cremallera la aporté yo)
70 euros...mucho me parece |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te recomiendan igloto de esto se ha escrito bastante y muy recientemente.
El secreto de todo esto es, no pisar una veleria para este tipo trabajo, tal como cuenta lotusv6seven. Puedes ir a una tienda de toldos y preguntar Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al césar, lo que es del césar ...
Finalmente el precio ha incluido coser la cremallera (3 m) con hilo UV resistente. Coser velcro de rizo, que estaba reventado. Cambiar velcros de cierre de proa. Tres parches/remiendos sobre zonas rotas. Poner un tiro nuevo para el pajarín de la bolsa. Reparar la ultima zona de relinga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en ese caso ya no me parece caro. Te han hecho bastantes cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien.
Te han hecho un chapa y pintura. ...... ![]() Ya se justifica un poco más con el repaso arriba abajo que le han hecho . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|