![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta.
He sacado el cuerpo de termostato y termostato para cambiarlo y me falta la junta de papel que va entre el cuerpo y el bloque motor, he preguntado en mi zona y tardan unos días en traerla. Me han dicho en una de las náuticas que me la fabrique con la portada de un bloc, si, el cartón ![]() no se si se han quedado conmigo.Tenéis alguna otra solución para no esperar el pedido? Gracias
|
||||
|
||||
|
También venden papel de juntas específico, compras un trozo y con un poco de maña y teniendo la junta antigua es fácil
Otra opción es hacerlo con una carta de la baraja española, en concreto el copón ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Cenachero (20-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kligerit, se llama el papel para hacer juntas, en repuestos de coche es posible encontrarlo, hay de varios gruesos.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a de2s | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero no ser el grosor, al quitarlo se ha destrozado.
|
||||
|
||||
|
yo hice una junta para la tapa del rodete de la bomba del agua con una la sobrecubierta de carton de una libreta y hasta que la he cambiado por una hecha con papel para juntas ha estado puesta sin problemas UN AÑO
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado juntas de papel "de fortuna" - hechas sobre la marcha con papel que teníamos por ahí - sin problemas varias veces. Siempre empapándolas con unas gotas de aceite del motor antes de colocarlas.
También hay una pasta de color naranja de la marca Nural que venden como reemplazo para juntas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nas | ||
Cenachero (21-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Ojo con lo de las juntas Hay sitios donde la junta puede ser de papel, juntas donde debe ser de klingerit y incluso donde deben ser de aluminio Las de paper son solo para agua fria como el circuito de refrigeracion de agua salada ANTES del motor ![]() ![]()
Cenachero (21-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda es el grosor de la junta, no me atrevo a hacer yo una manual, a no ser que algún cofrade me diga ....hazla justamente con "esto".... En la foto se ve el lugar y forma de la junta de papel que necesito.
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 24-02-2016 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que con un tetrabrik de leche... lo que no se si desnatada o entera... jajajajaja
Aunque es la mejor opción que he oído voy a esperar la semana q viene que me llegue la original.
|
|