![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entre la carretera y el mar hay un camping, me pueden impedir cruzar el camping para acceder, andando, al mar ???
Miro la Ley de Costas, pero no lo tengo muy claro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La zona maritimo-terrestre es publica i nadie puede impedir que estés en ella.
Pero la zona inmediatamente adyacente, tierra adentro de a esta, puede perfectamente ser privada, y un camping es una propiedad privada como una casa, o un campo de tomates, y perfectamente pueden no permitirte el paso a su traves. Tienes que dar la vueta a la propiedad privada i acceder a la zona maritima libre por caminos publicos.
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si el camping es legal, dependerá de los accesos que haya alrededor, pero lo lógico es que no se pueda cruzar una propiedad privada si hay otros accesos.
|
|
|
|
Me suele suceder cundo voy a Tenerife, los "megacomplejoshoteleros" a pié de mar me niegan su acceso a el a través de su "megacomplejoshoteleros".
Las playas no son privadas pero los "megacomplejoshoteleros" bloquean su acceso, muy bonito! la playa/cala es de todos, pero te pongo un muro para que no puedas acceder. En el Golf sur (Tenerife), existe un tramo en una playa que es del "megacomplejoshoteleros" PERDONA!, las playas Españolas son de los Españoles... Mi solución y no hago mal a nadie, entro con caráter saludo como si conociera a todo el personal... y zassca a....... dentro!. He comido de picnic en una glorieta perciosa ajardinada, me he bañado en sus piscinas sólo me queda colarme en una boda.. total.. siempre sobra comida Y luego derrumban los chiringuitos..., siempre leyes para los pobres ![]() (Lo siento DUDU no te he resuelto tu duda, pero que agusto me he quedado... )
|
|