![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el sitio mas adecuado. Pensé en la bolsa de navegantes, pero tampoco creo que sea el sitio. Que el ilustre administrador decida y cambie a donde considere conveniente.
Para el personal, que se tome una coronita mientras cuento de que va el tema ![]() El caso es que este verano, parienta y amigos quieren ir a Tarifa a pasar unos días. No son gente de playa y, menos aún, de vela. Y yo no quiero pasar unos pocos de días en ese paraíso sin navegar. Ellos van pensando mas en salir por la noche, cenitas, descansar por la mañana, chiringuito medio día.... Vamos, domingueros domingueros ![]() La pregunta es si alguien conoce algún club o empresa para yo poder hacer vela ligera unas horas al dia. Ni que decir que aceptaría si algún cofrade necesita de ayuda experta ![]() He leído mucho de windsurf, kytesurf etc, pero ya estoy mayor para esas movidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo conozca por esa zona no hay nada, lo más cercano es santipetric(escuela zaida) en el club linense en la Linea de la concepción hay escuela de vela ligera y en el nautico de Algeciras.
en plan crucero tienes Active Tarifa Sea. bautizos de buceo y buceo de superficie son otras magníficas actividades a realizar en las aguas de Tarifa. Pasalo bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Danilo por tu aportacion, pero no es lo que voy buscando. Tengo mi 30 pies, mi equipo y club de buceo, todo en Malaga...
Ya que tengo que pasar unos dias alli, busco hacer algo de vela un rato por la mañana. Lo mismo que estan los de kyte o windsurf, pues con catas, lasers, cosas asi por aquella zona, mientras el personal se levanta, desayuna, se toman unas birras y llega la hora del almuerzo... Pero lo mismo no hay nada, porque no encuentro nada ni en esta taberna, ni en el google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa sin hacer windsurf o kite? No tiene mucho sentido el viaje. Aunque por la zona se come muy bien..
Como entre levantera, a ver que hacéis por allí...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los carritos a vela. Se llama Landsailing y está frente a la playa del 2Mares. Miralos en intrernet , landsailingtarifa.com
Yo he estado hace un mes y lo he probado, es apto para todo el mundo y muy divertido. Lo lleva "el quillo", que para mi sorpresa era conocido de cuando estuvo regateando por Galicia, buena gente... No dejes de probarlo, repetiras con tus amigos y lo pasareis bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además de los carritos, por la zona hay rutas a caballo, en quad, bici de montaña, avistamiento de cetáceos -ojito al parte-, etc
por cierto, no iréis con esta idea...???? http://www.pormisbalones.com/2015/05...do-tabla-ligar pero ya que vais, lo suyo es hacer algún curso de windsurf o kite, suelen ser por la mañana cuando sopla algo menos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por los aportes. Pues lo mismo ves a un casi cincuenton intentando mantener el equilibrio en una tabla con una cometita de esas. A ver si se me pasa la ciatica para entonces ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|