![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
podeis descargar la app gratuitamente BAROGRAPH (de Jos Verbeek). Tiene solamente lo único que hace falta: la historia de 24 horas, incluso cuando tengais la app apagada. También tiene alarma de tormenta si deseais. Sencilla y sin colorines pero efectiva y no necesita conexión a internet. Solo para los Androids con sensor barométrico: Nexus, Xoom,Galaxy y Xperia saludos y birras por favor |
| 3 Cofrades agradecieron a PereCaracol este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos apreciaciones...
la primera es el altisimo consumo de bateria que comporta el uso del barometro y la segunda que no es del todo correcta tu lista de androids con sensor barometrico. De los Galaxy solo el III y el Note disponen de el y de los Xperia solo el Active.
|
||||
|
||||
|
Hola Quim,
lo tengo instalado hace varios días y no he notado ningún consumo especial. Siempre está registrando en el background. Es más, no hay forma de apagarlo creo. Yo ni sabía que mi Nexus tenía sensor de presión. Tampoco veo la forma de desconectarlo de la misma forma que se puede hacer con el GPS, wifi o bluetooth. Creo que es una buena App. habría que ver la exactitub pero me imagino que lo importante es la variación más que el valor. Saludos y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, Pere. Supongo que no tendré la suerte de que funcione en una Samsung Galaxy Tab 2... tal vez para salir de dudas lo mejor sería instalarla y ver que pasa
Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|