![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hoy alguien se ha dejado/abandonado una vela elvstrom al lado del container de basura, supongo que la dejarian alli para subirla al pañol o algo asi y se la dejaron, tiene una funda blanca y roja, me la he encontrado fuera de su funda porque supongo que algun curioso la habrá sacado para verla.
La he cojido por que llevaba casi el dia entero alli en el suelo y antes de que algun listo se la lleve la he cojido para guardarla con la intencion de buscar a su dueño. Aunque estaba al lado de un container dudo que la hayan tirado, ya que esta bastante nueva e incluso tiene un sobre con la garantia. Pues lo dicho, si el dueño aparece por aqui o alguien que conozca a alguien que la eche de menos que se ponga en contacto conmigo.
davideolo (10-06-2015), Dobleuve (15-06-2015), duendes4 (09-06-2015), llenyalfoc (10-06-2015), Luzara (10-06-2015), ManelvallsVila (09-06-2015), Marina Seca (10-06-2015), port bo (10-06-2015), RASSEL (09-06-2015), teteluis (15-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
marcmaresme (09-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, reciclar es loable, os dejo este enlace, por si acaso,
![]() ![]() :http://nolotiro.org/es saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero Felicitarte por tu honestidad y tu honradez en primer lugar, ya que es una actitud remarcable la de encontrarse algo y no apropiarselo a la primera de cambio, además de tomarte la molestia de iniciar éste hilo para publicarlo y poder encontrar al legítimo dueño.Todo ello independientemente de si la han olvidado o la han tirado. Brindo por ti y por la gente con valores.![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
| 4 Cofrades agradecieron a RASSEL este mensaje: | ||
ManelvallsVila (09-06-2015), marcmaresme (09-06-2015), Marina Seca (10-06-2015), port bo (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Afortunadamente me sigo sorprendiendo agradablemente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Potenza | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carai me haveis sacado los colores, pero no se a mi me gustaria que hicieran lo mismo conmigo, mucho me a costado tener lo que tengo, y si me pasara a mi, me llevaria un disgusto muy grande, el cual no le deseo a nadie, asi que si me encuentro algo perdido lo devuelvo o almenos lo intento con todos los medios.
Si no nos ayudamos entre nosotros, menudo mundo de mierda nos quedaria. Un saludo y gracias!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|