![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
que ya hace calorcito,Consulta para los expertos. Me gustaria instalar una sonda en el barco, alguien me podria recomendar una que fuera sencilla, de facil instalación y sobre todo, barata ? No la necesito para pesca, es solo para profundidad. Esto de ir con una sonda "manual" para ver el calado de las calas no es muy práctico. El barco es un precioso Puma 34. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué equipo tienes ya instalado? Plotter, etc.
Igual si no quieres imagen con sólo el valor de la profundidad te vale, un transductor NMEA2000 o Seatalk es suficiente. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
pepmariner (09-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre barato, bueno y ahora fácil de instalar. Me inclino por NasaMarine en sus dos versiones la más barata y otra de diseño mucho más actual y grande.
Llevan sonda que fácilmente puedes poner en el interior de casco, sin tener que traspasarlo. Suerte y a disfrutarlo ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascarat | ||
PulpitoCabreao (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de poner una Garmin echo 101, sencilla, baratita y va genial. Yo también andaba con el escandallo y hay que modernizarse un poco. Mi "gato" tiene 8 piés menos que el tuyo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|