![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, que que cuidados hay que dispensar a nuestras queridas velas???...hay que enjuagarlas con agua dulce??...se pueden lavar en la lavadora....
![]() Es que tengo un Spi, en aparente buen estado pero lleno de manchurrones y me apetecia darle una sesion de limpieza...como lo hago ![]() Vaya una ronda y unos boquerones fritos, tabernero!!!, por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me comento no hace mucho un maestro velero cuando llevé mi génova a reparar que las velas no se tienen que lavar, pierden apresto y todo eso. También no hay que limpiarlas con agua corriente pues el cloro queda entre costuras y también es algo perjudicial y nunca (se ve que alguno lo ha hecho) meterlas dentro de una piscina en remojo (por el cloro).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Yo las lavo con la manguera, en puerto, en mañanas de poco viento, a fajas mientras las voy izando. El espi se debe lavar con el puño de driza fijado en la proa y uno de los puños bajos al viento, que debe venir de popa y flojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado PERSEO56:
Mírate esta página. Yo, después de lo que hace mi mujer en la casa con este producto, este verano lo uso... SEGURO. http://www.agerul.es/esp/productos/nautica.php Un saludo |
|
|
||||
|
||||
,va por ustedes.yo las limpio con un jabon neutro, (EL VIKER). de toda la vida, las lavo una vez al año, y estan de lujo. un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s, creo que lo lavare con un jabon neutro, como dice Pedreña.
Tingis, muy bueno el enlace..¿tu utilizas el producto especial para velas?? Vaya una ronda de ron, para calentar el cuerpo de buena mañana... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |
| Ot. Cuidado Con Las Mordeduras | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-04-2007 13:50 |
| Cuidado Con Las Tortugas¡¡¡¡¡ | contoymalbec | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-04-2007 23:02 |
| Cuidado con los móviles. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 24-02-2007 19:46 |