![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REVOLUCION TECNOLOGICA
Tios, ya podeis tirar vuestra Ipod, y vuestro IPhone a la mierda, regaladla ahora que aun tiene un "valor" , ya que en las proximas navidades NADIE la querra ni regalada un consejo, mirad TODA la gama de productos de esta peña, tecnologia 5J, ALUZINAD , ah, descargad los manuales y sobre todo ver el video. ya me direis que os parece http://www.ijam.es/ ESPERO Vuestros comentarios
|
||||
|
||||
|
De la Rocha
Es Buenissimoooo, yo ya tuve la oportunidad de comprarme uno por Navidades, es lo último de lo último de la técnologia. Solo que desgraciadamente periodicamente hay que comprar otro, o esperar que te lo regalen Es lo que tienen lasgrandes compañias, que el negocio lo hacen con los consumibles ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa que los Makeros no sabeis usar esta tecnologia, no decis nada
![]()
|
||||
|
||||
|
No, solo se navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que estaba tan contento con el Iphone que me han traído estas navidades de USA...... Me quedo con el ijam, por su puesto.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondear muerto | llnet1 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 17-10-2012 16:28 |
| bateria de emergencia para ipod | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-12-2007 11:45 |
| Ha Muerto El Tiburon | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 12:27 |