![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una rondita de Capitan Morgan, alguien de los por aquí presentes me podría indicar donde conseguir una bomba que se coloca en la inversora del mini3 para alimentar el gas/oil al motor
Gracias por la colaboración ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser dificil, todos los que he visto o se la han quitado o sustituido por una electrica (15€) y creo que esta última opción te será la mas económica y la más fiable.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde podría conseguir una eléctrica y sobre que precios andan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este post de otro hilo tienes explicado cómo va montada la bomba eléctrica y el bypass, con fotos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9&postcount=10 Suerte con ese motor, es indestructible. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Poco amigo soy de las bombas electricas en los diesel marinos La mas minima averia electrica y bomba parada , un simple fallo en el contacto o en el cuadro y ![]() ![]() Sole ha eliminado las bombas mecanicas en sus marinizaciones y ahora veo que las suprime como recambio, mucho me tendran que convencer Tampoco me convence que esten poniendo plaquitas connelectronica en sus nuevos motores, lo que antes se arreglaba con un palmo de cable y unos alicates ahora .... Enfin quizas me estoy volviendo viejo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Chuco, como te he puesto más arriba el precio anda por 15€ para ese motor yo la compré por ebay y es lo que me costó y con portes gratis, en 2 días me llegó. Chukel, lo del bypas no lo veo claro, he visto funcionar un mini 3 con la bomba electrica directa y el mismo mecánico (distribuidor Solé) me dijo que así purgaba solo sin tener que desmontar el inyector y la entrada a la bomba de inyección, en mi mini 17 tambien va así y sin problemas Cierraelpico, igual nos pasa eso, la edad, pero no cambio otra vez al viejo solé por el de ahora, tampoco me gusta la electronica en exceso en un motor diesel pero hay que actualizarse supongo y los repuestos no son caros ni dificiles de sustituir, ¿que no te fias de la bomba? pues llevate otra de respeto y son 15 min. montarla. Venga suerte con ese hierro, una ronda para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que hay bombas eléctricas de gasoil desde 12-15 € y se montan en dos patadas, de hecho yo llevo una de respeto en mi barco por si se joroba la del motor. Una de grog |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|