![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Quiero empezar a navegar a vela e, breve, mi pregunta es "vale la pena hacerlo con un Mac Gregor 26?, luego ya ire haciendoos más preguntas para recabar vuestra ayuda y aprovecharme de vuestras experiencias. Un saludo a todos y todas |
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre, que han mentao a la bicha!!!
Me voy a tomar vermú....con anchoas a la cazalla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...anchoas a la cazalla...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. reite, reite que dicen en mi pueblo...buenismas que están...si vienes a Zaragoza, estas invitado a probarlas...en Bodegas Almau en el tubo... ![]()
|
||||
|
||||
|
"Registrado: 01-02-2008
|
|
|
Sobre el McGregor se ha escrito mucho en la Taberna, léete el link que te adjunto y empápate de conocimiento sobre esas espléndidas máquinas de devorar millas que son los McGregor. Pon especial interés en el punto 4, "manejo de la jarcia de labor en ceñidas a babor a la hora de beber", no tiene desperdicio.
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Cita:
-¿Qué Thomas? -Un par de birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Tío se te va a caer el pelo como no te des un voltio por las reglas de esta insigne taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomendaría que antes de hablar de un MacGregor, cosa que no es un velero ni mucho menos, leas las normas del foro antes que te agarre quien yo se, sino verás lo que ocurrirá.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.t. Que Bonita La Navegacion A Vela | TORDOC | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-02-2008 13:26 |
| Inicio Vela.opinion Varios Barcos | HALCON MILENARIO | Foro Náutico Deportivo | 30 | 09-11-2007 21:56 |
| Escuelas de navegación a Vela en Murcia | MAIK | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 11:42 |
| Invitacion Triple Inicio | Siroco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:27 |