![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podria aconsejar alguien algún libro de derroteros de la costa de levante. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El del IHM y el foro derroteros/levante de esta Taberna
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 01-02-2008 a las 19:12. |
|
|
|
Nonick ya te ha dado el mejor consejo sobre derroteros, y si quieres seguir en la Taberna, yo te voy a dar otro consejo, léete el link que te pongo a continuación y ponlo en práctica, te evitarás algunos problemillas en futuras intervenciones en el Foro.
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Hay que leerlo bien y llevar a la práctica para ser considerado uno más de los Cofrades de laTaberna.
|
||||
|
||||
|
Vámos que te esperamos, hombre de Dios, lee, lee y vuelve.
|
||||
|
||||
|
Que cañeros sois aquí, simplemente quería una información
|
|
|
Tranquilo.... nadie se "come" a nadie, pero es que así de entrada.... ver a un nuevo..... dan ganas...... pero somos buena gente..... Venga.... esa ronda te la pago... Sigue por aqui.... lo pasarás bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Cuando salgo de España me gusta usar los de Imray, pero aquí uso el preceptivo del IHM que es menos glamuroso pero está bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OV (Otra Vez) Derroteros y Bricobarco | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 42 | 05-11-2007 12:24 |
| Guías o derroteros en castellano?? | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-02-2007 13:29 |
| Foro de derroteros. Gracias Nonick | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2006 22:06 |
| Foro de derroteros | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:13 |