![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo cervezas bien fresquitas. Que hace falta El título ya creo que lo dice todo. Ya se que depende bastante de cada unidad. de precios, de mantenimientos y demás factores a tener en cuenta. ¿Que opiniones teneís? El 350 me gusta mas de linea, se que no es rápido, y que el motor generalmente el 28 cvs que es un poco justo. El tema teca en cubierta es un handicap, para mi negativo por el tiempo que tiene y la reparación de la misma. El 372 hay mas unidades a la venta y esteticamente me convence un poco menos, pero desconozco mucho mas. Suelten sus lenguas, comenten sus opiniones. experiencias aqui al lado del grifo de cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Como puedes tener semejante duda! El 372 es un barcazo! ![]() ![]() Motor de 48 hp Casco bien escantillonado Acabados de calidad Con el mio nos pillamos buenas travesias y en 12 años ni ina pega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, ya sabéis, enamorado de mi Bavaria. Lo uso muchísimo y ninguna pega y eso que es de los modernos ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas
Según tengo entendido los dos son buenos barcos. Por lo que he oído a quien entiende no por mi corto criterio. Cierraelpico ¿ Que quiere decir bien escantillonado? ¿ Grosor del casco ? Que ponga otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el 372, mas equilibrado. Un buen exponente de los diseños de la época.
El 350 es demasiado pesado y palicorto. Pero todo esto casi da igual... el problema de poseer un barco no es su navegar, sino los gastos que da y como se espacian en el tiempo... fundamental escoger el mejor mantenido, el que tenga menos por hacer a medio plazo, creo yo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que me compre un Bavaria 36 Holiday y estoy encantado. Tambien contemplé la opción del Furia y al final me decanté por el primero. Para crucero es muy cómodo (3 cabinas) y puedo asegurar que lento no es.
Los acabados del Bavaria son superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un furia 37 con sole-mercedes de 40 CV. El furia es el clasico crucero-regata. A vela mucho mejor que que el bavaria que citas. El furia tiene un navegar muy seguro y suave, sin pantocazos por su proa lanzada. en ceñida no hay comparación. Discrepo totalmente con la afirmación de que un bavaria holyday esté mejor terminado que un 372 o un 37, ni en interior ni exterior, aunque supongo que hasta cuando hablamos de "terminación" caben gustos y colores. como otros cofrades, con independnecia del modelo tienes que revisar el estado, pues hablamos con barcos con años y, por su eslora, con reparaciones costosas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un 36 holiday no tiene nada que ver con un 350
el 36 es mas moderno y estilizado
|
||||
|
||||
|
Comparo esos dos modelos el 372 y el 350, por que pueden estar por el mismo precio de salida aproximandamente. Los dos caben en el amarre que tengo.
Posiblemente haya otros barcos con esas cualidades, se admiten sugerencias. Evidentemente habrá barcos mucho mejores, pero hay limitaciones, tanto de amarre, como económicas. Si no fuese por estas seguramente miraria otros veleros desde el inicio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|