![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Primero de todo
![]() ![]() ![]() para todos.Tengo un problema con el reloj cuenta revoluciones de mi semirrigida. Lleva un motor yamaha 70betol 2tiempos. Resulta que el cuenta revoluciones (que ademas llevar el sensor de nivel de aceite y de la elevación del power-trim), lleva una pantalla digital la cual hay tramos de la misma que no se ven. He revisado todo el cableado que llega al reloj y parece que hace contacto todo, de echo cuando va en marcha se observa que los números cambian, por lo que información recibe, el problema es que hay segmentos que no se ven. Sabéis si esto tiene solución, por lo que me he podido informar me dicen que seguramente la pantalla del reloj este jodida. He mirado uno nuevo pero vale sobre unos 280€. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el problema es que las pantallas con el tiempo se estropean, hay empresas que las reparan pero te recomiendo instalar una nueva. Unas salud! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, con un 90 Aetol. No tiene arreglo, hay que pasar por caja e instalar un nuevo reloj.
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|