![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() YA SÍ, QUE SÍ Y este, para mí, velero más guapo del mundo, ha llegado a mi corazón desde los hermosos corazones de sus primeros armadores, el muy ilustre Cofrade Albaid y su excelsa Almiranta, quienes se han desvivido por hacer que el 18 de junio sea uno de los días más felices de mi vida. Gracias Albaid y Almiranta!!! No dejáis Albaid, pues vais en mi corazón!! ![]() ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kiro y que lo navegues y disfrutes un montón !!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!,
![]() ahora a hacer millas...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() Bienvenido a la Fe Verdadera... ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,
Que Eolo te acompañe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Gran barco.
A TODA VELA.HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSFELICIDADES Y BUENA PROA ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kiro. Espero verte por el norte algún día con tu nuevo barco.
Saludos José
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es lo mejor que has podido hacer,... por experiencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Las velas se han "amagao" te tienen miedo
![]() Felicidades y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Buen barco te has comprado cofrade! Felicidades! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si fotos si barco, a disfrutarlo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y ahora a disfrutar del mejor verano con la brisa en la cara con familia y amigos!!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, disfrútalo, cofrade
![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades!!
Que lo disfrutes con salud y sin sustos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Chulo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas buenos vientos.
Un brindis.
|
||||
|
||||
|
Felicidades, amigo, cargalo de buen vino para celebrarlo y ya sabes por dónde se te espera con los brazos abiertos.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Corran los barriles de ron y baje por vuestros gaznates tan excelso licor!!!
A los cofrades que no conozco, gracias por vuestras felicitaciones. Y para los que conozco, no dudéis que me haré ver por donde estéis!! Para todos, Albaid está siempre dispuesto a recibiros. Salud, mucho ron y buena proa!!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Disfrútalo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena armador !!!.
Disfrutalo y sobre todo..... que pase el mínimo tiempo en los pantalanes. Que navegue. sl2 |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!Guapo guapo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! ahora comprenderas mejor que nunca lo que significa ser libre.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|