![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
Voy a pasar unos días con la señora en Formentera y despues de alucinar con los precios de los veleros ( ) auténticos atracos, alquilaremos una motora (6 pies) para visitar todo aquello que me propongais.Me gustaría me ayudarais con las siguientes dudas: - las mejores Calas donde fondear de dia? - Excursiones desde Port La Savina a algunas cuevas dignas de ver? - Restaurant BBB donde poder ir con la motora. Muchas gracias y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿6 pies? Eso son menos de 2 metros... ¿seguro que cabéis tu Almiranta y tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
J.R.
lo que pasa es que donde hay amor sobra el espacio. Normalmente una cama de matrimonio es de 135cm que son 4,5 pies. Esta claro que sobra mas de un pie. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
J.R. (17-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
135 cm de anchura!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino seran 6 metros, no??
Visitas obligadas son Espalmador con su pasa entre islas, estara petado de barcos como hace unos dias cuando disfrutabamos mi almiranta y yo de sus aguas, y Cala Saona. Esto esta cerquita de la Savina. Si quieres mas travesia, Es Calo. Con una barca y poco calado, Sa Torreta creo se llama la cala despues de Espalmador. Disfrutar mucho!!! nosotros lo hemos hecho!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|