![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cofrades y unas birras para soportar el "caloret" del verano.
Estoy detrás de subir de eslora y me gusta mucho el Jeanneau 39 DS, aunque los que encuentro se me salen de presupuesto. ¿Alguien puede decirme otros barcos con características similares? así podré ampliar la búsqueda... 2 camarotes y deck salón Un saludo y gracias¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Janeau 39 DS????? Si no das mas datos...... ![]()
|
||||
|
||||
|
El Barco que busco es el Jeanneau Sun Odyssey 39 DS, es un 39 pero Deck Salon, es decir, con mucha altura en el interior.
Garcias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto, de la misma epoca, tamaño un pelin mas grande, estetica DS, marca tambien digamos "generalista" y aun precio mas o menos igual o incluso menor solo se me ocurre el Bavaria 40 Vision.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a triskel | ||
Nigiri (11-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeanneau ESPACE 1100 http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=1627 Jeanneau ESPACE 1000 http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=6542 Jeanneau ESPACE 1300 http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=6543 Espero puedas encontrar algo que se ajuste a tu presupuiesto Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ribot2001 | ||
Nigiri (11-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEANNEAU SUN ODISSEY 40 DS de principios del 2000
Sslud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
Nigiri (11-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habéis ayudado¡¡¡ pero el amarre que tengo es de 12 metros, con lo que la eslora máxima es de 39 pies.
De momento esperando a que lo bajen de precio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Dufour 405 Gran Large? Alguien lo conoce?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al cofrade Royor
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Dehler tenía un barco de ésa eslora y DS, que al paso de los años quizás pueda encontrarse a un precio más bajo que el más reciente Jeanneau, y con calidad fuera de la menor duda.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Nigiri (15-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no volvería a comprar Dufour. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() ![]() Voy encontrando alternativas, aunque no me acaban de cuadrar (por precio o por eslora) son el Sirius 38 DS Y el wauquiez Ps 41 ¿alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Waquiez 40 PS también es curioso....no existen muchos y hay un forero que tenía uno...... Debe ser muy "apartamento flotante" pero ne gusta.
Editado por Nashmarine en 20-07-2015 a las 22:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nashmarine | ||
Nigiri (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wauquiez 40 me gusta pero tanto escalón tanto nivel en puerto esta bien pero en la mar y con movimiento no tiene que ser nada cómodo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bat | ||
Nigiri (21-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|