![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veréis en mis datos de registro llevo con el PER detrás de la oreja demasiado tiempo, pero no he hecho ni el huevo. Fíjate que hasta ha cambiado, por lo que he leído, el temario y examen.
He navegado un poco por este gran foro y he encontrado este enlace, que espero no me lo eliminen si es que incumplo alguna norma...(lo siento si es así) Ed. Publicidad ¿Son estos los últimos apuntes? Voy por libre y quiero preparármelo de una vez, aunque tengo algo de miedo, quizá una academia es más seguro pero no tengo el dinero. Gracias de antemano, ¡sois grandísimos!, espero daros el coñazo con las cartas de navegación porque eso querrá decir que estoy en ello... Editado por Atarip en 16-07-2015 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado navegación y está adaptado al nuevo decreto, por lo que veo es actual.
Animo y ponle ganas que te lo sacas si quieres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una academia te puede asegurar la constancia, porque si tú no la tienes, sacártelo por tu cuenta te costará. En cambio, si le dedicas un par de horas varios días a la semana, y te sabes mover un poquito por internet para buscarte apuntes, recursos, o para preguntar por aquí, no tendrás problemas. Te lo digo por experiencia.
![]() Suerte
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Lo voy a intentar!! Es que me parece que las academias se pasan con los precios, sobre todo si descuentas prácticas del teórico, se me hace carísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, Yo acabo de sacármelo, pero en una academia. No tengo tiempo y sin "obligarme" a asistir a clase, me habría sido imposible.
Como ya te dicen por aquí, con constancia, seguro que lo sacas ![]() En lo que podamos ayudar, aquí nos tienes. Ahí va una ronda de rubias, que hace mucho calor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los ánimos!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|