![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca increíble, aun existen personas que se esfuerzan por ayudar a los demás, cediendo el poco tiempo libre que tienen, de forma totalmente altruista. Zubenelackrab es una de ellas.
Acudí a este foro desesperada por recibir ayuda para preparar el examen de navegación de CY, después de haber pagado a una academia nefasta que no servía para nada. Inmediatamente me ofreció su ayuda, en apenas un mes escaso me preparó y, al igual que todos los alumnos que hemos pasado por sus manos, he aprobado. Muchísimas gracias, Juan!!! Sin tu ayuda y tu enorme paciencia no lo habría conseguido. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pititusa este mensaje: | ||
Jordi BMW (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y contigo ya tengo el 100 % de alumnos presentados y aprobados.
Es un placer dar clases a personas como tu, que poneis tanto interés en aprender como yo en enseñar. Y ahora a trabajar y a poner en practica todos los conocimientos adquiridos. Pasa buen verano y que los hados nos sean favorables. Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena, Mi Capitana. Nos vemos en los bares y en los mares Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a todos los presentes.Enhorabuena A. Es que el profe hace trabajar!!!!!!!!!. Un saludo M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mike_Sierra | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|