![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bebamos compañeros, que la vida son solo dos tempestades....
a vuestra salud ![]() El Club Náutico Soriano, verdaderamente existe, o es solo un mito... Personalmente creo que debe ser un espejismo,... yo juro que la ultima vez que yo pase por el embalse de la cuerda del pozo, lo vi,lo vi, SEGURO... pero empiezo a dudarlo. ![]() Yo vi un pantano hermoso, con un pequeño (quizás no tan pequeño) embarcadero, con una rampa de acceso estupenda, eso si... cerradita con un candado y eso que yo me presente allí, con mi balandro colgando de la parte de atrás de mi cochecito...Pero estoy seguro que fue un espejismo,... Ya entonces, me recordó a las ciudades fantasma, no vi ni un alma en el lugar. Yo grite, di voces , incluso deje caer algún proverbio chino,.... esperando oír una voz que me dijera "he tú, mal hablado, ven paca que te voy a pasar por quilla..." pero no hubo respuesta. Mis voces se perdieron entre la foresta, y tristemente, "con mi gozo en un pozo" (cruda ironía) tire pa tras, de vuelta a casa. acaso alguno me escucho... ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco vecino es del Club Nautico de Andorra.
|
||||
|
||||
|
Hola Northwind
Estas en torredembarra? Donde? Yo acabo de llevar el barco! Estoy en el dique de levante. Si estass por lli a ver si coincidimos! En relacion al cn de andorra, aqui hay dos asociaciones relacionadas con actividades en el mar. El club nautic es la mas numerosa, teniendo mas asociados que la federacion de futbol, por daros un ejemplo. Ademas, tienen las facultades delegadas del gobierno, siendo ellos los competentes en cuanto a titulos.( aqui "solo" hay dos) Y como dices, disponen de un barco para sus socios. Por cierto, es culturilla. Yo no soy socio por ahora Unas rondas Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de ver tus mensajes y se de primera mano como lo estás pasando , un agobio pero tranquilo, que encontraremos una soluciónPreciosa región, grandes simas y grandes recuerdos, ... de hecho de joven me casé alli en Rio Lobos, hablamos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que existe un club náutico en el embalse de la cuerda del pozo, en Soria y tiene unas buenas instalaciones
|
|
|
|
|
Cita:
A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
|
Si yo se que existe, de veras que lo veo, lo toco, lo huelo... pero desafortunadamente... NUNCA HAY NADIE..., ni navegan los barcos, ni chapotean las sirenas... snifh
(al menos, cuando yo paso por allí) A vuestra salud , y de paso, ahogamos las penas...
|
||||
|
||||
|
Cofrade Imar, no se si existe el club nautico Soriano.
De lo que si te puedo informar es que en Vigo tenemos un restaurante que se llama Casa Soriano, que tiene unos precios que se asemejan a los de cualquier producto de nautica, seguramente el cofrade Antonio Mataelpino podra confirmar esta informacion, por ser tambien de aqui.Suerte en la busqueda, y unas rondas a vuestra salud. ![]()
|
|
|
Cita:
No se si se comera bien. Pero 100 € por cabeza da pa unas cañas ![]() Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco unos cuantos en Madrid que podrían hermanarse con cualquier otro en Soria o Cuenca.
Casualmente buscando una foto para ilustrar este comentario, me encuentro este link interesante sobre "por qué ciertos clubes siguen existiendo... si no hay agua donde navegar". Link: http://www.jaumesoler.net/2008/10/pa...o-navegar.html ![]()
|
|
Esto es igual que ciertas competencias transferidas a organismos menores, .
Según la CHT responsable de dichas aguas esta permitida la navegación. pero como la gestión la lleva otro organismo (el canal de Isabel II) hace años se prohibió la navegación (de hecho la flota que habia en ese pequeño embalse se fue al Atazar o a ningún lado). Sent from my iPhone morse using Tapatalk
|
|
|
Además por diferentes motivos el embalse practicamente desapareció hasta hace unos 4 años (huyyy las compuertas también se cierran
) y el año pasado ya volvió a abrir el Cn de GuadalixSent from my iPhone morse using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
También Vitoria tiene Club náutico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectívamente hay un club náutico que funciona maravillosamente, con un excelente edificio de servicios (bar, restaurante, etc) y un buen pantalán. Navegar en el embalse de la Cuerda del Pozo es todo un regalo para los sentidos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|