![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la nueva grumete que sube a bordo.
Espero hacer buenos amigos y ser buena cofrade. Que sople buen viento para todos.
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo de esta taberna morgan pasa y acomodate compañera y vamos con las copitas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta taberna ¿sra ó srta.?
, es por saber un poco más, sin ninguna intención ¡eh!, unas rondas por esta nueva cofrade-a . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenida !!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaración para Alopecam... señorita ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues después de la aclaración, bienvenida Srta.
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
No tan rápido Morgana, esto no se acaba aquí...jejeje aquí se acoge calurosamente, no diste tiempo ni al portero!!
Bienvenida a la taberna, abierta 24/7...aquí hay mucho de qué hablar!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nada... A pagar peaje por no dejar las prisas fuera... Que ni en el mar ni en la taberna son buenas....
Otra ronda para tod@s!!!! .... Vamos a acabar ![]()
|
¿Sale más barato poniendo las rondas en el título? En fin, tratándose de una sirena... me coje con el día tonto... ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a Bordo!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida Morgana
|
||||
|
||||
|
otra sirena en la taberna BIENVENIDA A BORDO MORGANA
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida!!!, como tu soy otro grumetillo pirata, y nos tocará pagar muchas birras, y mucahas rondas, pero merecera la pena
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida Srta Morgana,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Morgana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda Lady morgana Bienvenida a la taberna
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida a la Taberna
|
||||
|
||||
|
Pues que se sienta cómoda la señorita..........
La invitaremos cortésmente a la primera ronda........ A su salud y a la de los presentes y sea ¡BIENVENIDA! . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Morgana !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Ronda Para Todos | graredcr | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 30-11-2007 17:33 |
| Una ronda para todos | Alberto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 10-02-2007 20:20 |
| Una ronda para todos¡¡¡ | corintian | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 21:16 |
| Una ronda para todos | fontnova | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-11-2006 21:22 |
| RE-Presentación y ronda para todos!! | lapatro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:20 |