![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rodas para l@s que se acerquen y dos para l@s que contribuyan.
Sabria alguien decirme si se pude fondear en Tossa de mar. Por una boya una noche me quieren cobrar 40€. Ya no me he atrebido a preguntar que es lo que entraba en el precio. Pero mi duda es si queda espacio para fondear y si se puede. Dicen que los buenos consejos seran premiados con otra ronda. Salud y buena proa- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Se podia al menos hace unos años.... ![]() ![]()
tabala (25-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He navegado varias veces en la zona. En la bahia tienes una zona resguardada de la " Illa " que durante la epoca estival es un campo de boyas.
La zona sin boyas ( Sur ) es un canal de navegacion para las embarcaciones de pasajeros hacia la playa. Ademas esta zona sur de la playa la profundidad varia entre los 12 y 20 mts Resumiendo .... no hay espacio para el fondeo libre. En la costa brava tienes playas en las que la administración permite la ocupacion al 100% con boyas gestionadas por un club nautico. Si te ofrecen una boya de pago estaras mas seguro y podras desembarcar sin preocupaciones Acepto tu ronda
pepmariner (27-07-2017), tabala (25-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomaros algo questa pagado. salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
Hola tabala .En que vas.
|
||||
|
||||
|
en un velero de 6,5m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Cala Bona a menos de una milla hacia el Norte antes de Cala Giverola .
Es una cala estrecha y hay que amarrarse a las rocas por popa (tambien hay unas anillas en las rocas) y el fondeo atravesado a la cala. Esta protegido del Garbi . Durante el dia esta llena pero por la noche estas solo. Yo he dormido alli , muy bien . Con una motora de 11metros. Tiene un chiringuito en la playa. Yo hace dos o tres años que no voy . Pero algun cofrade de Tossa te podra informar si sigue igual o le han metido zona de bañistas tambien a esta cala. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no voy, (no me atrevo a ir con mi velero), pero es como si fuera un puerto natural. Antes con la motora iba a tomarme una paella que la hacían con leña, y unos calamares a la romana impresioantes.
Tienes este telefono 620 687 999 y 663 411 485, puedes verlo en su facebook.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|