![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede darme referencias del velero bavaria 300. ficha tecnica, que tal se porta a vela, prestaciones, etc. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sobra un cero, no?? Esta misma semana se ha abierto un hilo sobre ese barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le sobra el cero, pregunto por el bavario 300, es unn barco robusto de la época previa a la produccion en serie de bavaria, sobre el 90 - 92 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una especie de ficha tecnica de sailboatdata por si te sirve....entiendo que en España hay muy pocos de esa epoca, imagino que muy robusto y marinero.
http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=8264 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor del astillero, epoca grande de las series de tres numeros, el 300, 320, 340, 350, 370, 390, 410 y 440, gran construccion reforzada con kevlar y con interiores llenos de taquillas y armarios....nada que ver con las construcciones posteriores al 2001...afortunados sus poseedores
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 30 plus del 1995, practicamente igual en medidas que este. Solido, el calado de solo 1,40 hace que escore un poco mas de lo que le gusta a la almiranta.
Solo hecho en falta un poco mas de dimensiones interiores, si mides mas de 170 cm no estaras a gusto dentro ya que la altura es baja. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
|