![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace un par de meses me saqué el Patrón de Embarcaciones de Recreo en Madrid, solicité el título 37,38 eur y la tarjeta 7,47 eur, y al recogerlo me llevé una mala sorpresa. La tarjeta ahora es tamaño A5 de papel, inviable para llevar encima por ejemplo para ir en moto de agua. Y por otro lado, no me dieron título! alguien puede ayudarme? no entiendo por qué, si pagué 40 euros para el título (entiendo que se puede no solicitar y pedir solo la tarjeta) no me hicieron entrega de él. La funcionaria solo me dijo: ahora con la tarjeta esta ya va todo. ¿y entonces para qué pago expedición de título si solo me dan tarjeta? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el nuevo título es así, ya no expiden más la tarjeta y título por separado. No hay tu tía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,
Yo he recibido mi tarjeta de PY en el mismo formato. Papel impreso timbrado con las atribuciones correspondientes. Hay que preguntar si se puede llevar una fotocopia compulsada por un organismo oficial y plastificarla (la original en ningún caso). Es un error quitar el carnet en PVC y el título anterior. Algunas academias recogen firmas para volver al sistema anterior. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este pais ya no cabe ni un tonto más.
Lo mismo la razón de este cambio es para que sea más fácil de falsificar, porque por ahorrar no es ya que cobran la expedición. A ver cuando alguien publica como cambiar de nacionalidad de forma fácil como el cambio de bandera. Lo peor es que esto tiene pinta de acabar como Grecia con cuatro pelagatos en el gobierno. ¿A quien en su sano juicio se le ha ocurrido semejante desproposito? Como le hagan director general de tráfico lo mismo volvemos al carnet de conducir tipo sábana rosa. Y en pleno siglo XXI. No sigo que me caliento, igual en lugar de a tráfico al figura este le mandan de ministro de educación que ahora está vacante. ![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hacen oposiciones para tontos y a los suspensos los mandan a trafico y a la DGMM
|
|
|
|
LLevamos días y días hablando de lo mismo, por lo menos dos hilos abiertos sobre el tema.....
Pepota, lo avisamos ... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Los politicos,desgraciadamente NO HACEN OPOSICIONES van a dedo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| titulo per |
|
|