![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores les comento mi caso, en mi casa tengo una caldera marca Fagor y lleva prácticamente un mes averiada, es decir, llevamos un mes casi casi duchándonos cada día con agua fría o lo siguiente, y los señores de Fagor no les da la gana venir a repararla, se avisó al técnico y le dijimos lo que fallara para que viniera con la pieza, vino con las manos al bolsillo prácticamente y sin ninguna pieza, solo le echo un vistazo y dijo que en uno o dos días vendría, aún seguimos esperando...
Llamamos a la casa y se niegan a proporcionarnos el teléfono del técnico para hablar con él, y encima es un 902. Pues lo dicho, que el servicio técnico es una m..., solo son buenos para pasar el recibo del mantenimiento a principios de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Fagor es una marca ecónomica dentro del mercado (las calderas no son baratas), pero yo nunca la recomendaría. Hay marcas, que aunque no son tan económicas tienen mejor calidad y un buen SAT.
El día que la cambies, de los mejores SAT que he visto, es Saunier Duval, eso sí, firmando un contrato de mantenimiento con ellos.. Por que, el contrato que tu tienes es con Fagor o con Serviconfort? Por lo que cuentas.. parece Serviconfort (filial de Gas Natural, dedicada a mantenimiento de instalaciones y gasodomésticos).. El telefono es un 902, pero no son de la casa Fagor.. Espero que se solucione pronto... Al menos antes de que pase la ola de calor.. Salut!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos días que vinieron a reparla, por fin tengo agua caliente, en lo del teléfono si que es de ellos, supongo que tienen este y otro aparte para ellos de los normales, el cual no quisieron proporcionarme, esto de los 902 hace tiempo que a mi padre le ofrecieron poner en su tienda, el tema es este, tu no pagas teléfono y tienes teléfono gratis, ya que son los que te llaman a ti que lo pagan
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flip.slot | ||
duendes4 (02-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|