![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s l@s marin@s,
Hoy es un dia algo triste aunque hemos sabido recuperarnos. Pero antes de dar mas detalles, ron y biras para tod@s....!!!!! Pues, que esta mañana cuando nos subimos en el velero, nos damos cuenta que nos habian robado el motor de la auxiliar! Bueno, a nosotros y a un par mas, aunque parece que al ultimo, no pudo ser y por prisa nuestros gangster lo dejaron tirado. Tenemos la marina, que nos dice que aunque el robo se hizo dentro de la marina, en el amarre para ser mas preciso, nos dicen que ellos no se hacen cargo. Es que ademas " nunca pasa aqui" me dijeron. Entonces, para mi sono la alarma! No pasa nunca? Joooooooder....Agachar las cabezas que llegaran volando. No solo hubo esta robo, sino que también robaron material de pesca (y mucho) en un barco de otro pantanal. Nadie a visto nada.... Que nos roben es una putada, pero estas cosas pasan. Lo malo? Es que la marina no está haciendo NADA para frenarlo (poner medidas correctoras a los fallos de seguridad) y no se hace cargo! Ole, ole, ole Me gustaría compartir este tema con todo@s, para saber si ya os ha pasado. No es que llore para mi motorcito (que va fantastico, digo va no que iba) sino mas bien porque tenemos claro los maristas que los robos van a seguir ya que la marina NO pode NINGUNA medida de coerción a los fallos. Pregunta: si nos roban el barco dentro de la marina o puerto, la entidad no tiene ninguna responsability? de ser así tenemos un problemon!!! Saludos, bon vent y que disfruten del verano carlitos sailing. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la sentencia decia - segun el cofrade - que ese servicio de seguridad, lo cobran en los recibos de amarre, busca el hilo si te interesa, o ponte en contacto con el cofrade en cuestion salodos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes y debes denunciar, ganarás el juicio (es una clara negligencia de la marina que es la responsable de la vigilancia y acceso a los pantalanes y a los amarres correspondientes. ¿Tenían cámaras, servicio de seguridad? ¿Qué marina es? Convendría saberlo por el bien de todos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La verdad es que lo normal es que hoy en dia haya camaras por cualquier lado, y no me refiero a las de "pega". Si la marina en cuestion no tiene camaras y personal de seguridad, apañados vamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siento lo del robo. Pero siempre he pensado que dejar un motor fueraborda en un velero a la vista no puede ser bueno. O lo atas con cadena, candado o al interior de la cabina.
Denuncia y a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el choricero del motorcito, los cacos están a la que salta
, pero es que aveces también somos demasiado confiados , lo digo en general, después de amarrar y dando un paseo puedes encontrar en las bañeras portátiles gps, teléfonos bolsos, carteras, de todo y a la vista de todos Seamos prudentes que los chorizos están al acecho Espero que recuperes el motorcito |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante la falta de respuesta de la marina, primero denuncia y luego publicidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlitos,
Primero de todo un sincero "lo siento" porque es una putada, pero como dicen los compañeros, en la marina estás pagando por un servicio en el cual está incluida la custodia, otra cosa muy distinta es que la marina no cumpla sus compromisos. Se les exigen requisitos legales para su funcionamiento, que los cumplan. Saludos y unas birras, para que se te pase el cabreo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|