![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienos días a todos :
Ayer tuve el placer de conocer en persona a Juan, (Zubenelackrab), siempre es agradable charlar con personas tan amables como él. Y cómo no, reconocer su dominio de Navegación Astronómica. Me aclaró unas cuantas dudas respecto al exámen de CY y espero que me aguante como alumno. Un afectuoso saludo para él y para todos los Navegantes de buena fe. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madraf | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por vuestra dedicación, atención y estudio.
De verdad que es un placer ayudaros en este noble arte. A la vuelta del verano, espero seguir contando con tu asistencia. Nos vemos en los bares y en los mares Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para todos los cofrades que ya apetecen!. Hace tres semanas que conocí a Juan, (Zubenelackrab) y que me aceptó como alumno para preparar CY. Solo puedo tener palabras de reconocimiento y agradecimiento para él. Que existan personas como él, generosas en compartir sus conocimientos de manera altruista, demuestran que todavía hay buenas personas a nuestro alrededor. Juan es un Maestro de Navegación Astronómica!. ![]() Muchas gracias Juan por compartir tus conocimientos !!. Nos volvemos a ver a la vuelta de las vacaciones y mientras tanto disfruta de esa playa y ese camping que ya te están esperando!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luzara | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras palabras.
Yo solo pretendo ayudaros, en lo que a navegación se refiere, en la resolución de los cálculos y problemas que se os pueda plantear en el examen. Recordar que el éxito de vuestro aprobado es solo vuestro, que sois los que estudiáis y os esforzais en hacer los problemas que os mando. Disfrutar de las vacaciones y estudiar un poquito. Gracias a todos mis alumnos que han aprobado, demostrando asi que mi labor de dar clases sin cobrar tiene sentido. A la vuelta del verano, prepararos para sufrir. Nos vemos en los bares y en los mares Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los agradecimientos y espero conocerte personalmente en la semana del seminario. Me alojaré en Principe de Vergara 248 nos tomaremos una cervecita en el LUZON esquina pradillo en la plaza de cataluña, cerca a prosperidad, seguramente lo conocerás ja,ja,ja,ja,. ¡qué recuerdos!, un abrazo Juan.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|