![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el barco dos pantallas inalámbricas MN100 que no dan datos. El nivel de carga es alto, y a la centralita se conectan, ya que cuando apago el interruptor de la electrónica en el cuadro, dan falta de red. He visto en algún post la posibilidad de cambiar de frecuencia a la americana, pero a mi no me sale la opción de cambiarla siguiendo los pasos
![]() En el menú health me salen 4 módulos, pero "mast" y "wind" señal cero. El palo tiene menos de dos años, pero ni idea de si arriba estará todo bien, ya que tengo el barco desde la semana pasada ... Ah, sonda si me marca, pero velocidad de corredera, veleta y anemómetro no! Ideas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por donde empezar a mirar, o que debería comprobar?... Y a la tercera ya me rindo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon los display un buen rato al sol y prueba de nuevo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
4 horas al sol navegando, y nada. Cargan bien, pero ya estaban a tope cuando los puse. Sigue sin señal de veleta/anemómetro.
Si alguien sabe por donde empezar a mirar, se lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una manita?
![]() O directamente tengo que llamar a Raymarine y/o directamente tirar el equipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Estuve buceando por el foro y he encontrado un hilo que quizás te sea útil... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39584 Concretamente en el post 45 parece que hay una solución que parece que ha ayudado a otros cofrades por lo que veo en sus respuestas... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...5&postcount=45 Espero que te sea útil. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prodigy | ||
Fanso (04-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amiguete, y bienvenido a este antro
![]() Ya veo que te ha picado fuerte, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por decir algo, si las pantallas recogen la información de los transductores sumergidos y no le llega la del palo, parece que el problema está arriba. ¿Y probar las pantallas con un emisor que funcione? Si eso te puede sacar de dudas yo tengo tacktick y me quedan un par de semanas de vacaciones en la zona. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
Fanso (06-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|