![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!. Mi Plotter Rymarine, modelo Geonav 11c ha empezado a darme un error, me sale una pantalla con un mensaje en el que dice "System halted, error code 0x4000091". Le doy a resetear y no hay forma.
¿Alguien sabe de qué puede ser?. He buscado el código de error en internet y nada de nada Agradezco cualquier tipo de información. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para realizar un restablecimiento de hardware, manten pulsada la tecla de encendido durante 9 segundos. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un plotter Garmin , al cual le tengo colgado tb la sonda , radar y equipo de viento, ya van 2 veces que al arrancar me da un error de radar un codigo el cual no recuerdo y todo bloqueado.
La instalacion me la hicieron en una nautica y el equipo tiene solo 3 años. es el Gps map 720 y el radar creo que un 18 HD. las veces que me ha pasado el solito al cortar baterias ha vuelto a funcionar. A alguien mas le ha pasado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma, en pantalla te dice que pulses la tecla de "power" diez segundos, pero no hay nada que hacer. Ni idea...te pone el código de error y te dice que lo apuntes par el servicio.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|