![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo visto un motor susuki 15 cv casi sin usar , pero el ploblema es que no tiene papeles, pero si os digo que el precio es de 50 € , pues la verdad que es un chollazo porque cualquier pieza ta lo vale. Ahora bien, si me puden documentacion la multa hara que no sea tan barato. Mi pregunta es si hay alguna forma de legalizarlo, como por ejemplo he leido, yendo a capitania y diciendo que me lo he encontrado y si en un año nadie lo ha reclamado con su documentación , ellos me hacen una, es eso así ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lampro;1821798]hola compañeros, tengo visto un motor susuki 15 cv casi sin usar , pero el problema es que no tiene papeles, pero si os digo que el precio es de 50 € , pues la verdad que es un chollazo porque cualquier pieza ya lo vale. Ahora bien, si me piden documentacion la multa hara que no sea tan barato. Mi pregunta es si hay alguna forma de legalizarlo, como por ejemplo he leido, yendo a capitania y diciendo que me lo he encontrado y si en un año nadie lo ha reclamado con su documentación , ellos me hacen una, es eso así ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado que puede ser robado y que al final seras tu el sospechoso ante capitania?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un motor sin papeles s, con casi toda seguridad o robado o trampeado de un "siniestro total".
![]() ![]() Comprarlo puede ser ventajoso personalmente, pero estarás animando el mercado negro y recompensando a los amigos de lo ajeno, además la multa por instalarlo sin papeles es contundente.
|
||||
|
||||
|
finalmente no lo voy a compar, ya que como comenté y vosotros confirmáis lo barato puede salir caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además con ese precio. Lagarto lagarto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los motores fueraborda no se legalizan (asientan) ya. Lo único que te pueden pedir es que demuestres la procedencia si piensan que es robado. Si te regalase un rolex, o una bicicleta de titanio estarias en la misma situación y no te preocuparias tanto.
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola plinio viejo , lo que puse no era mi opinión ,si no las consultas que hice en capitanía y a la Guardia Civil del mar ,que en aquel momento tenia atracada por la popa , es mas casualmente había una lancha de aduanas a los que le comente el tema ,diciéndome exactamente lo mismo , pero ojo hablábamos siempre de motores de 15 Cv para abajo , porque esa fue la pregunta que me hicieron en Capitanía, pero desconozco el la razon ,quizás algún cofrade nos pueda echar luz a ese respeto.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|