![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
frios!! Estoy muy perdido, me ha fallado acceder a un velerito, y me pregunto y os pregunto: Velero máximo 23' (7m) para crucero, no regata, tranqui tranqui y haciendo vida pernocta incluida (3-4 personas). Fácil y barato de mantener, pero para zona 4 mínimo, con sus componentes (ya valoro yo lo de bandera tricolor) Pues ese es el inicio del ser o no ser......... gracias anticipadas a todos los tabernarios!
|
||||
|
||||
|
Que te parecería un TES 678?
Aunque 3-4 personas en 7 m... Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo actual: Django 6.70
![]() Líneas modernas, espacioso, luminoso, anda si quieres y si quieres ir tranqui vas. http://www.mareehaute.fr/les-bateaux...-6-70/?lang=en ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
unas cervezas frías que hay calor. ![]() Además de la opción moderna que te apunta Caribdis, tienes aquella de la "edad estupenda" es decir, no tan jóvenes pero no "viejos". Es esta franja tanto el First 211 como el Sun 2000 me parecen barcos muy completos. Yo tengo desde abril un Sun 2000 y estoy encantao!! El mío por ejemplo es del 2001, tiene unos años, pero todavía es joven.Por cierto, que estoy de acuerdo con Xepe 71, 4 personas en estas esloras para un ratito y un baño, bien; pero para fines de semana a mi me parece o poco barco o mucha tripu Que tengas suerte con la elección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 buenas opciones, que demuestran que existe producto para lo que busco. muchas gracias
|
||||
|
||||
|
los de la edad estupenda no están nada mal, y si parece que pasar más de 1 dia con 4 personas es muy arriesgado, o sea 4 para paaseo y baño y pesca, 2 para dormir, mejor no?
|
||||
|
||||
|
Mas que para dormir, que tambien, lo dificil sera convivir es un espacio tan pequeño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 7 m por que es?
Yo venía a recomendarte un puma 26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si existiera "el mejor velero", todos lo tendriamos y seguramente solo se fabricaria ese.
Afortunadamente hay muchisimos magnificos veleros, cada uno de su padre y de su madre, nuevos, viejos y medipensionistas y para sus armadores casi seguro que seran fantasticos. si vas a navegar por el mediterraneo, procura que sea ceñidor o te vas a comer muchas horas de motor. Yo generalmente desconfio un poco cuando te sacan publicidad de un barco y solo sale navegando sin ola, al largo y con genaker, pero son cosas mias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío Gib Sea 76
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:Aunque se pasa medio metro. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Gib Sea 282
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiere un 23, no un 30.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil respuesta sin duda...la mujer más guapa, la playa más bonita,...
Yo por si te interesa tengo a la venta mi O'Day 23 aunque si no tienes limitaciones de presupuesto, este viejo marinero no puede codearse con un barco recien salido del astillero. Te mando el link del anuncio en la taberna: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=140536 Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque algunos no se lo crean, hay vida por debajo de los 10 metros...
El Sun 2000 y el First 210 / 211 / 21.7 me gustan mucho, aunque tal vez son un poco limitados para dormir 3-4 personas varios días. Hay Jeanneaus y First/Benetaus de segunda mano de eslora en torno a los 7 metros. SIn ir más lejos, el "Corto Maltés", con sus siete metros escasos, se ha dado la vuelta a la Península. Y hay el Jeanneau Sun Oddisey 24.2, que no se ve mucho por nuestros puertos, pero que es relativamente moderno y tiene muy buena pinta. Yo creo que sería una opción digan de considerar. Una opción "clásica" y que navega muy bien es el Puma 23, pero también es un poco limitado de espacio interior frente a modelos más modernos... Astraea también hacía un 23 pies en sus últimos años. Si te vas a los 26 pies, el rango de opciones aumenta. En ese caso, mi favorito (si el presupuesto no es muy boyante) es el Puma 26. Ot |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
![]() con lo que os apetgezac!Lo de los 7m o 23' es por el amarre de marras, lo que más me limita es la manga no puedo pasar de 2,75m, de eslora siempre dejan un poquito más. O sea que un 26' se me sale de madre, además quiero empezar a vela, siempre he ido a motor, y no quiero entrar de estreno en un velero grande que necesite más tripulantes, igual estoy equivocado pero pienso que actuo correctamente. Saludos y por la taberna...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fresquitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
gràcies KRANK!! voy cogiendo las ideas y la ilusión de ser trapero.
Os lo agradezco mucho.......y si encima me gusta ya será la h..........a!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. GW |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 2.75 de manga tienes el first 260 o 25.7 en el que si pueden dormir una pareja con hijos.
Yo también tengo un first 211 del 2003, aún esta joven , para día de paseo o pesca 5 van bien, para regata de club llega con tres que son los mismos que pueden hacer crucerillo de dos o tres días. ![]()
|
||||
|
||||
|
veo que hay variedad, y todos tienen su que, algunos el precio alto (para mi) pero cumplen, será cuestión de valorar en detalle todo ello.
gracias cofrades y birras a destajo.
|
||||
|
||||
|
http://www.tarsisastilleros.com/
mira aqui |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, depende del uso hay muchas opciones, yo tengo un yatlant 24, con intraborda diesel, es un barco marinero, aguanta mucho, navega de cine, es seguro, etc.. por dentro es algo mas amplio q un 211 ,pero para pasar el finde 2 sobrados, 4 ya sta mas apretadillos, si bien a dormir caben 6.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Justo pero tambien te podria encajar el yatlant 24
|
|
|
||||