![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas cañas bien frías puestas con arte para la concurrencia
. Mi auxiliar neumática que ya tiene bastantes años pero no por ello deja de cumplir su función hace unas semanas se despego el lateral de babor del espejo de popa del tubular lo he intentado pegarlo con cola de contacto pero no funciona . He probado con cola ceis para goma pero tampoco . Si alguien tiene experiencia en reparación de neumáticas o sabe de algún producto para pegar en neumáticas ![]() a ver si alguien se anima |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía todo el espejo de pipa despegado en una 240. Me dieron presupuesto de 120€ para dejarla nueva y con garantía... Y no me lo pensé ni dos minutos!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
naegelle (06-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, compre pegamento dos componentes en una náutica, seguí las instrucciones y le puse dos cinchas apretando bien durante unos días.
Me ha quedado perfecto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
naegelle (06-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sickaflex, y no bromeó, comprobado
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sickaflex me parece una guarrada sin animo de ofender, el calor acava por dejarla gomosa y mancharlo todo, yo te recomiendo cola 2 componentes especial para pvc (neumaticas) no es muy complicado y te aseguras el tiro.
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser el pegamento específico para el material de la neumática. Neopreno, PVC son los más comunes. Y limpiar muy bien antes de aplicar el pagamento. Acetona como para una boda, y respetar los tiempos de secado entre capas y el pegado final.
En YouTube tienes varios tutoriales de como hacerlo tu mismo.
|
|