![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ministerio del Exterior de Alemania ha publicado el siguiente aviso de piratería:
Grenada, Trinidad y Tobago, St.Vincent, etc.: Navegantes deben tener en cuenta que asaltos a yates fondeados o navegando cerca de la costa han aumentado. Esporádicamente hay casos de piratería en el Caribe del Este y han de tomarse precauciones necesarias (atención con visitas espontáneas y protección por la noche). Llamadas a la policía a través del 911 suelen ser mas efectivas que llamadas por radio marítima. http://www.auswaertiges-amt.de/DE/La...icherheit.html ¿Ha cambiado la situación desde el 2012? En el 2012 me sentí muy seguro en esta parte (Grenada, St. Vincent, etc.) en 2016 quiero volver con mi mujer y mi hija. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trota | ||
maka (20-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo dicen por algo sera, seguro que aumentó, aún así nosotros estuvimos esta temporada y me pareció un juego de niños, totalmente seguro, excepto Trinidad donde su que hay que andar más al loro, pero ya se sabe de antemano, así que en 2016 vente para este lado que no hay problema...:-)
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Trota (19-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero salir en enero desde Cabo Verde con la idea de ir directo a Grenada o a Tobago, que aconsejas para la llegada? por donde andas tu?
Saludos, Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya por Curacao, desde luego a nosotros Tobago nos encantó, no tiene fondeos muy buenos pero la gente es excelente y está muy poco explotada al turista, al contrario que las demás Antillas, además el Gasoil a 20 céntimos, después todo es según gustos, para nosotros las Antillas demasiado llena de barcos, lo mejor hasta ahora sin duda y donde me pasaría un montón de tiempo, los Roques y las aves, en Venezuela, totalmente vírgenes y solitarias las últimas,y seguras a pesar de lo que te digan..en esos archipiélagos no hay problema, en todo lo que te pueda ser útil, no dudes en preguntar, su no conoces la isla de Santa Luzía en cabo verde(desierta) tampoco te la pierdas,Salud y mucha suerte.
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|