![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día 1 de mayo la jefa y este que os da la lata nos vamos por cuatro meses. Nuestro destino es Croacia.
Se me acurre que... A medida que van surgiendo cuestiones en los preparativos aparecen muchas dudas y consultas que serán iguales para muchos de nosotros. Y mientras no sepamos como ir creando una Wikipedia, no esta de más ir recopilando datos, refrecando la memoria, y sobre todo transmitiendo conocimientos y contrastando opiniones. Por eso con el titulo inicial "My Way To Croacia.-" os iré planteando dudas, consultas, y contandos los resultados. Desde el bricolage con generadores eólicos y solares hasta la colocación de una trinqueta, desde el tapizado a la construcción de un congelador, hay un gran número de temas que creo serán de interés para muchos de nosostros. Con mi agradecimiento por adelantado a todos los que han ido por delante, trataré de hacer de estos una recopilación ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Charter en Croacia | brendaval | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-10-2007 16:30 |
| Pratis, cap a Croacia | Toni | Foro Náutico Deportivo | 122 | 22-09-2007 12:19 |
| Croacia | llansador | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-06-2007 23:07 |