La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2015, 02:38
gulluni gulluni esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Problema con motor fuera de borda

Hola a todos los cofrades!!, tengo un problemilla y a ver si me pueden ayudar, hace aproximadamente me compre un fuera de borda de 5.8 hp de Parsun, la verdad que anduvo bien 2 o 3 veces que lo use y lo guarde sin tomar las medidas de conservacion. El tema que lo saque para arrancarlo y arrancaba con problemas, pero lo primero que vi que no tiraba agua y le cambie el interpeller que estaba roto. Luego lo encendi y lo que noto que arranca con el starter y luego lo quito y lo acelero con tirones y va perfecto pero cuando lo dejo en un punto fijo del acelerador o ralenti se apaga. Tanto con el starter como sin él, desarme el carburador y lo limpie con carburin y volvi armar todo y sigue igual. Tiene 2 tornillos que uno es el del ralenti y el otro el de la mezcla no? Por lo poco que se. Ahh tambien cuando acelero un poco y lo dejo quieto a veces se acelera muchisimo como si le mandara gas a tope. Ojala puedan ayudarme que se me acabaron las ideas!! Gracias de antemano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro